FÓRMULA MOTO Nº 97, ya a la venta

fm97 001
FÓRMULA MOTO Nº 97, ya a la venta
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Desde hoy ya puedes adquirir en tu punto de venta habitual nuestra revista Fórmula Moto en la que, en esta ocasión, te traemos como prueba principal la presentación de la Kawasaki Z800 por las carreteras de la Costa Azul. Además, también podrás disfrutar de distintas pruebas de modelos eléctricas y de los mejores informes y reportajes de las dos ruedas. ¡¡¡No te lo pierdas!!!


Se acaba un año más, esta vez el 2012, y lo hace con el último número de Fórmula Moto ya en tu punto de venta habitual. Para este nº 97 te volvemos a ofrecer una revista muy completa y, como siempre, con toda la actualidad referente al mundo de las dos ruedas. Además, para este número de enero te regalamos el calendario de Barracuda 2013 para que puedas apuntar las fechas más importantes del año y decorar el rincón de tu habitación o tu garaje.

En el apartado de pruebas, reservamos un rincón especial para la nueva Kawasaki Z800. La marca japonesa nos trasladó hasta Mónaco para comprobar de primera mano todas las bondades y la agresividad en cuanto diseño de esta nueva maxinaked que se postula como uno de los modelos de éxito para el reciente 2013. Una prueba dinámica en la que podrás comprobar nuestras opiniones y cómo se comportó la Z800 en los dos días que estuvimos rodando con ella.

Además de esta prueba tan especial, también sometemos al mismo proceso a los dos modelos por excelencia de la marca británica Triumph, la Daytona 675R y la Street Triple R, dos motos encuadradas dentro de una misma filosofía y que os harán disfrutar en esta comparativa a fondo.

Dentro también de la sección de pruebas hemos guardado un espacio para el segmento de las eléctricas, un mundo que cada vez tiene más importancia y en el cual las marcas se empiezan a fijar con cuidado y sutileza. En esta sección probaremos los modelos de Zero Motorcycles, el modelo C Evolution de BMW y también nos subiremos a la Volta BCN, uno de los modelos eléctricos que se fabrican en España.

Como es también habitual, en este Nº 97 no nos podíamos olvidar de los informes y reportajes. En esta ocasión te traemos un informe con la mejor selección de equipamiento para el invierno que no te debes perder. Además, analizamos a fondo el último dispositivo de seguridad de BMW, el Car-to-X, que hace lo que los coches y motos se intercomuniquen para intentar evitar accidentes.

Todo ésto por supuesto sin olvidarnos de nuestras secciones fijas como son la de actualidad, donde ya te traemos un previo de la concentración Pinguinos, la sección de ‘El Personaje’ en la que viajamos hasta Albacete para asistir a una de las espectaculares exhibiciones de Emilio Zamora, y por supuesto no nos podemos olvidar de la sección de chollos dónde encontrar el mejor precio para tu compra de moto.

Ya lo sabes, abre gas y corre a tu kiosko a por este Nº9 97 de Fórmula Moto. No te defraudará.