Fórmula MOTO nº 140 ya a la venta

montajefm140
Fórmula MOTO nº 140 ya a la venta
Ramón López
Ramón López


Desde este fin de semana ya tienes disponible en tu punto de compra habitual un nuevo ejemplar de Fórmula MOTO. Además de la secuencia de novedades para todos los carnés de conducir, añadimos un especial 125 para los que quieran disfrutar del universo de las dos ruedas con su carné de coche.

En este número 140 de Fórmula MOTO estrenamos la novedad más importante de KTM para 2019 y una de las motos más esperadas de la temporada. La KTM 790 Adventure y su versión más deportiva Adventure R vienen a extender el radio de acción de la marca más prestigiosa en el trail con sabor más deportivo también en el terreno de las cilindradas medias. No cabe duda de que, gracias a su acceso al carné A2, será el modelo de la marca austriaca más vendido de su catálogo. Y te explicamos todas las razones para que hagamos esta afirmación.

También en este rango de carné encontramos otras de las novedades más relevantes del año. Suzuki, por fin, entra en el segmento más competido del mercado con una versión A2 de su naked sport GSX-S 750. Con todas las virtudes de la edición «full power», la nueva edición A2 se presenta como la alternativa para los que estrenan el primer carné para moto grande y deseaban una moto de la marca japonesa de genes deportivos.

Si lo tuyo son las hiperdeportivas, te presentamos el mejor menú. La Aprilia RSV4 1100 Factory es la superbike de gran serie más extrema de la historia de la firma y hemos tenido la ocasión de probarla en el circuito de Mugello, con su recta de más de 300 km/h. ¿Se te ocurre otra forma mejor de estrenar sus innovadoras alas aerodinámicas inspiradas directamente en MotoGP?

Y como entrega especial en este número mensual de Fórmula MOTO, incluimos nada menos que 11 pruebas de las mejores scooters y motos de 125 cc del momento, de todos los segmentos y siempre válidos si dispones del carné de coche con tres años de antigüedad. Seguro que en este plantel encuentras la moto con la que comenzar tu andadura sobre dos ruedas sin necesidad de sacarte un carné de moto.

Para que aproveches al máximo las condiciones de tu moto nueva, te damos los mejores consejos para que tengas tu moto perfectamente puesta a punto tras realizar el rodaje inicial. Además, te enseñamos un elenco de prendas que combinan estilo y practicidad para disfrutar a tope de tu montura.

Junto con todos estos contenidos, encontrarás los precios más actualizados y mucho más por solo 1,90 € en tu punto de compra habitual o en este enlace de nuestro kiosko digital. ¡No te lo puedes perder!

fm140 3