¡Compra Moto 125cc, ya a la venta!

ccm701
¡Compra Moto 125cc, ya a la venta!
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Ya puedes adquirir en tu punto de venta habitual la séptima edición de la guía especial de Fórmula Moto dedicada a los más jóvenes. En ella podrás encontrar una selección de 230 motos y scooters que podrás conducir con 16 años. Además, te traemos las motos que puedes conducir con el carné de coche y 18 pruebas top.


Un año más llega a tu kiosko una nueva edición de Compro Moto 125 cc, la mejor guía de scooters y motos para los benjamínes de la casa y en la que encontrarás, separado por segmentos, 230 modelos entre los que poder elegir tu primera moto. Todas los modelos que podrás encontrar dentro de la revista vienen acompañados de una pequeña descripción, ficha técnica, nuestra valoración y además código QR, que podrás leer con tu móvil y con el que ver el contenido multimedia de algunos de los modelos que te proponemos.

En las 82 páginas de esta séptima edición del Compro Moto 125 cc podrás encontrar todos los segmentos: Gran Turismo, ligeros, economicos, rueda alta, clásicos, custom, triciclis, motos sport, naked y hasta un apartado para las motos y scooters eléctricas que, pese a no contar con las ayudas del Gobierno, poco a poco son más y tienen más impacto dentro del mundo de las dos ruedas. A esto hay que sumarle reportajes cómo el de soluciones rápidas para solucionar un marrón con tu moto o una selección de equipamiento con el que llevar a cuestas y en tu día a día todo lo necesario mientras montas en moto o scooter.

Si eres joven y estás pensando en tu primera compra, esta es tu guía.