Ya a la venta el nº 101 de Scooting

2012 11 28 IMG 2012 11 28 101454 scooting
Ya a la venta el nº 101 de Scooting
Fórmula Moto
Fórmula Moto
A partir de hoy, miércoles 28 de noviembre, ya tienes disponible en tu punto de venta habitual un nuevo ejemplar de nuestra revista hecha por y para los scooters. En este número te traemos todas las novedades 2013 sin olvidarnos de nuestras tradicionales pruebas, los informes de producto y toda la actualidad de las dos ruedas.


Ya puedes disfrutar del nº 101 de Scooting, que tienes disponible en tu punto de venta habitual, y que en esta ocasión te aglutina todas las novedades 2013 del scooter que se pudieron ver en los Salones de Colonia y Milán. Son 40 novedades entre las que destaca la nueva Vespa 946, el Peugeot Metropolis 400, el Honda NSS300 Forza, el ya exitoso Suzuki Burgman 650 Executive o el Kymco K-XCT 125i/300i. Todos estos modelos y muchos más son desgranados por la redacción de Scooting para traerte lo más interesante de cada uno y que los conozcas en profundidad.

Además de este espcial Novedades 2013, en este número también podrás disfrutar de nuestras habituales pruebas de producto. En este nº 101 nos subimos a la BMW C650 GT, la versión GT de la nueva saga C de BMW que viene equipasa para recorrer infinitos kilómetros. También probamos el AEON 125 URBAN, un scooter con gran equilibrio por ofrecer la estabilidad de un rueda alta y la capacidad de un GT. Por último volvemos a subirnos a dos scooters eléctricos como son el BMW C EVOLUTION, la alternativa eléctrica de la marca alemana para 2014, y el VOLTA BC SPORT, una naked española de calidad con propulsor eléctrico y que es apta para el carné A2.

Como también es habitual en nuestra revista, no nos podemos olvidar de nuestros informes y reportajes. Para este número podrás disfrutar con un reportaje de equipamiento en el que te mostramos las mejores prendas para hacer frente a la lluvia y con un informe de soluciones rápidas cuando te surjan los problemas más habituales en tu moto o scooter y puedas solucionarlo con la máxima brevedad.

Ésto y mucho más es lo que te podrás encontrar en este completo número que ya tienes en tu kiosko habitual ¡¡¡No te lo pierdas!!!