Moto y coche en el nuevo Peugeot Metropolis 400

¡Scooting Nº 105 ya a la venta!

sc10501
¡Scooting Nº 105 ya a la venta!
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Ya puedes disfrutar en tu punto de venta habitual del Nº 105 de Scooting. En esta ocasión con un claro protagonista, el Peugeot Metropolis 400, un tres ruedas con tecnología de automóvil y que puede ser conducido por usuarios del carné de coche. Todo esto acompañado de nuestras pruebas, reportajes, actualidad...


Era uno de los modelos más esperados dentro del mundo del scooter y de un segmento ´tres ruedas´ que parece resistir y que poco a poco sigue sumando modelos al mercado de la motocicleta. Ahora, en este Nº 105 de Scooting, que ya puedes comprar en tu punto de venta habitual, puedes leer nuestra primera prueba con el ´triciclo´ de la marca francesa que destaca por un completo equipamiento y que rompe el monopolio de los italianos Piaggio MP3.

Además también nos subimos a otros de los scooter que se presentan como una gran alternativa en 2013, el Honda PCX 125 eSP. En tiempos de crisis, la marca japonesa no se ha dejado amedentar y, lejos de quedarse quietos, continúan buscando nuevas formas de sortear esta coyuntura. La nueva edición de este PCX sigue una receta infalible: scooter económico y de gran nivel tecnológico.

Para este Nº 105 la redacción de Scooting te trae un cara a cara en el que enfrentamos el Peugeot Satelis 300 y el SYM Maxsym 400 ¿Será mejor el 400 cc ó el 300 cc? ¿Merece la pena hacer esa pequeña inversión económica de más y gozar de algo más de potencia? Te lo contamos todo en esta comparativa scooting.

Más pruebas en el Nº 105 de Scooting

Derbi Variant Sport: Para los que ya pasan los 40 años, el nombre Derbi Variant evoca un ciclomotor práctico, muy fiable y de buen comportamiento que ahora Piaggio ha recuperado en una nueva edición a la que ya nos hemos subido y de la que te traemos nuestra opinión.

Piaggio New Fly 125 3V: El Fly era el scooter medio por excelencia. Medio en precio, en tamaño, en prestaciones… Era casi la definición perfecta del scooter 125 cc ciudadano. Con este nuevo Fly con motor de 3 válvulas, Piaggio mejora su polivalente y efectivo «peso medio».

SYM Fiddle II 125 s: El Fiddle es un simpático y ligero scooter de 125 cc, básico en cuanto a su mecánica, pero con unas acertadas

MH10 Pro Enduro 125: Cambiamos de terreno y nos vamos al segmento enduro donde nos subimos a este modelo 125 cc de Motor Hispania, que monta un motor de 4 tiempos y 15 CV muy eficaz para este tipo de modelos.