Scooting 131 ya a la venta

sc131001
Scooting
Ramón López
Ramón López
El ejemplar de Scooting, la revista impresa de formulamoto.es, para los meses de diciembre y enero, ya está disponible en tu punto de compra habitual.


El invierno viene cargado de novedades en Scooting-formulamoto.es. Te recopilamos las novedades más sobresalientes de 2018 en nuestro recorrido por las presentaciones del Salón de Milán y te las dividimos entre los carnés a los que van dirigidas.

Esta misma premisa la seguimos en el resto de nuestras páginas. Las pruebas te las presentamos en función del carné al que se destina cada modelo. De ahí que cada número te encuentres alternativas de las tres modalidades de permisos de conducir: A1/B para los que no quieren sacarse un carné específico de moto y dispone del de coche desde hace más de tres años; A2 para los que se inician con motos de cilindrada de más de 125 cc hasta los 47,6 CV; y el A para motos ya si ningún tipo de limitación.

Además, podrás disfrutar de pruebas de todos los segmentos, desde el cruiser de las Honda Rebel 500 o Moto Guzzi MGX-21, hasta las naked Triumph Street Triple RS o KTM 790 Duke, pasando por la trail BMW G 310 GS, la deportiva Suzuki GSX 250 R o el scooter Yamaha X-Max 125. Y así hasta 10 pruebas.

En nuestras secciones de usuario, en esta ocasión te mostramos los consejos más útiles para conducir en grupo durante tus salidas en moto, y nuestra experiencia con las distintas plataformas que se ofrecen en nuestro país de scooter de alquiler como alternativas de movilidad urbana.

Precios actualizados, las últimas noticias del mundo de las dos ruedas… no te pierdas Scooting 131. Por solo 1,90 euros en tu punto de compra habitual o mediante nuestros kiosko digital www.luike.com.