Ya a la venta

¡¡¡Fórmula Scooting llega al número 100!!!

¡¡¡Fórmula Scooting llega al número 100!!!
Fórmula Moto
El último número de Scooting, que ya puedes adquirir en tu punto de venta habitual, tiene una nota especial. Ya son 100 números a los que llega esta revista dirigida por y para los amantes del mundo scooter. Esfuerzo y mucha dedicación hacen, que de forma bimensual, puedas disfrutar de todo tipo de pruebas, reportajes y noticias del sector scooter.


Para este número tan especial y significativo te traemos la presentación mundial del Honda Scoopy SH125i, el rueda alta definitivi, que tuvimos la ocasión de probar a fondo por las calles de Roma. Una de las cosas más destacables de este nuevo scooter de Honda es que cabe un casco integral en el compartimento del asiento, que posee ABS y Start-Stop, y un bajo consumo que te permite realizar 3.000 km con tan solo 95 €.

Además de este nuevo modelo, que protagoniza la portada del nº 100, te traemos otro buen puñado de pruebas entre las que se destacan la del Daelim S3 250 Advance, el Sym Joymax 125/300, el MX Motor 125 C5 ó el Goes 250 MAX. Como puedes ver el catálogo de pruebas es bastante variado.

Dentro del apartado de nuestro reportajes e informes, cabe destacar el tour por algunas de las portadas de nuestro recién cumplido centenario, un amplío informe sobre el equipamiento de tu scooter ó lo que todo el mundo desea saber: cómo ahorrar el máximo de gasolina en tu scooter. Además de todo esto, puedes disfrutar de un reportaje en el que te presentamos los nuevos scooters eléctricos de BMW. La gama C Evolution quiere ser una de las principales marcas de identidad dentro de este sector y para ello cuenta con modelos de diseño muy moderno y cero emisiones.

Como siempre podrás leer los blogs del director de la revista y la carta del director, y te podrás poner al día con nuestra sección de actualidad en la que te recogemos lo más interesante del mundo scooter.

Esperemos que disfrutéis con este NÚMERO 100 y que sean muchos más a vuestro lado.

 

Salir de la versión móvil