Nueva TRRS Gold Edition: nacida para dominar

Nueva TRRS Gold Edition: nacida para dominar
Nicolás Merino
Limitada a sólo 150 unidades para todo el mundo, la nueva TRRS Gold Edition se rodea de los mejores componentes para erigirse como la referencia dentro del mundo del Trial.

La TRRS Gold Edition ha sido creada con un solo objetivo: ofrecer lo mejor de lo mejor. Se trata del modelo más racing, el cual rebosa calidad y las más altas prestaciones. No en vano, ha sido puesta a punto por el mismísimo Adam Raga, toda una eminencia dentro del mundo del Trial. Desde la marca subrayan su carácter exclusivo, pues solo habrá 150 unidades disponibles para todo el mundo.

Empezando por el apartado estético, la TRRS Gold Edition hace gala de unos gráficos totalmente renovados, con el negro y el rojo como principales protagonistas. Tampoco faltan varios detalles en amarillo para crear un efecto de contraste y aportar un mayor atractivo al conjunto.

En el apartado técnico destaca la caja de filtro, el protector de escape en carbono, el soporte de guardabarros en fibra de carbono, la culata, los bujes de las ruedas, los estribos, el trapecio, la pinza de freno delantera y las tijas de dirección en CNC, son el sello del modelo, junto con un amortiguador Reiger de 3 vías heredado de la excelente puesta a punto realizada por el propio Raga.

La nueva TRRS Gold Edition está disponible en versiones de 125, 250, 280 y 300cc; y en versiones con arranque eléctrico de 250, 280 y 300cc a un precio que aún no ha sido revelado.

 

Salir de la versión móvil