Motos y Moteros

Tom Tom Urban Rider, el GPS de los moteros

tomtom 106861 tomtom urban rider angle esweb
Tom Tom Urban Rider, el GPS de los moteros.
Tom Tom Urban Rider, un navegador inteligente especialmente diseñado para motos con una pantalla táctil compatible con guantes. 


TomTom, ha lanzado un GPS creado para los motoristas con una interfaz simplificada y una pantalla intuitiva. La función más llamativa es el menú, ya que cuenta con tan sólo dos botones -«Ir A» y «Mostrar Mapa», lo que permite circular sin agobios, y se convierte en algo más sencillo todavía, gracias a sus grandes iconos y la pantalla compatible con guantes.

 En lo que respecta a la seguridad, TomTom Urban Rider incorpora la indicación avanzada de carriles, una aplicación que muestra con claridad qué carril tomar en cruces y desvíos. Las salidas en las autopistas o las intersecciones más complicadas se anuncian en una vista 3D para que el motorista pueda conducir más relajado y seguro. 
 
Para obtener unas rutas aún mejores, el GPS cuenta también con IQRoutes, una innovadora tecnología de TomTom que utiliza los datos de velocidad facilitados por millones de usuarios para calcular la ruta más rápida dependiendo del momento del día. Se tienen en cuenta factores como las horas punta, los semáforos, pasos de peatones o salidas de colegios.
 
Además, para ayudar a los conductores a tener actualizados sus mapas entre las diferentes versiones, TomTom Urban Rider incorpora Map Share. Esto permite efectuar correcciones en los mapas y beneficiarse de miles de actualizaciones llevadas a cabo por otros usuarios de TomTom cada día, sin coste adicional.
 
Otras característica novedosa es el registro de viajes que permite guardar las rutas en moto realizadas con tan solo tocar un botón. De este modo podrás disfrutarlas de nuevo en otro momento o compartirlas con otros usuarios a través de TomTom Home o la conexión Bluetooth del GPS.
 

TomTom Rider Pro
 
Para los que quieran ir más allá, TomTom también cuenta en el mercado con TomTom Rider Pro, que incorpora un auricular Bluetooth para obtener instrucciones de voz altas y claras y poder atender llamadas telefónicas mientras se conduce, si bien la actual legislación de tráfico en España prohíbe su uso con el vehículo en marcha.