Tapón depósito Rizoma, reposta gasolina en un click

p14Ndp Rizoma tapon deposito 06WEB
Tapón depósito Rizoma, reposta gasolina en un click
Rizoma ha desarrollado un tapón para el depósito de combustible, fácil y rápido de utilizar.

Se ha volcado en el desarrollo de un nuevo tapón para el depósito de combustible que une diseño, innovación y practicidad. Es el producto ideal para gozar de una mayor comodidad al repostar.


El tapón de combustible «by Rizoma» luce un diseño elegante y resulta muy práctico de utilizar. Sin necesidad de quitarnos los guantes podremos repostar gasolina con sólo hacer un click sobre la llave especial que se incluye con el tapón. Esta llave, con forma ergonómica, reúne diseño exclusivo y funcionalidad.

Sin renunciar a la elegancia y minimalismo que caracterizan a Rizoma, el tapón ha sido diseñado y patentado para garantizar la máxima eficacia. Prueba de su funcionalidad es la certificación TUV, resultado de estrictas pruebas en las condiciones más severas. Gracias a su configuración interna en forma de estrella, el hermetismo resulta absoluto, evitando cualquier tipo de dispersiones de combustible o vapores no canalizados.
 
Si queremos lucir este nuevo tapón, lo podremos encontrar disponible en color aluminio natural y negro, para elegir el que más se ajuste a nuestra moto.
 
Para más información los interesados pueden llamar al teléfono gratuito 900.966.937 o entrar en la web http://www.rizoma.com/.