Revolucionario sistema para fijar una bolsa al depósito

Revolucionario sistema para fijar una bolsa al depósito
La firma italiana Givi propone un nuevo sistema denominado Easy Lock con el que se puede fijar una bolsa al depósito sin necesidad de utilizar correas ni imanes que dañen la pintura.


Una de las claves del nuevo sistema Easy Lock radica en un aro metálico de reducido tamaño que se fija a la base de la bolsa y otro sobre la tapa del depósito por medio de tres tornillos, resultando un sistema de macho y hembra que se une ejerciendo una simple presión. Hay que tener en cuenta que los aros metálicos varían según el tipo de tapón del depósito.

Además de ser un sencillo método de adaptación a la moto, esta técnica permite a los motociclistas desenganchar el artículo en un instante con el simple accionamiento de una palanca roja que se sitúa en la base.
 
Fabricado en poliéster y con una capacidad de 14 a 22 litros, este accesorio ofrece numerosas prestaciones. Puede transformarse en mochila para llevarlo cómodamente cuando nos bajamos de la moto, e incluso incluye un portamapas y un espacio para integrar un GPS. Cuenta con zonas reflectantes en material 3M para garantizar la seguridad a la hora de conducir durante la noche.