Protección contra el frío gratis con Dainese

daineseagv 381x488 1
Protección contra el frío gratis con Dainese
Dainese presenta la última campaña promocional dedicada a los amantes de la moto que, aunque haga frío, no renuncian a una adecuada protección.


-Para ti, la mejor protección- es la nueva promoción de Dainese y AGV concebida para quien no renuncia a la pasión por la moto aunque el clima sea más rígido y requiera una mayor protección contra el frío, viento y lluvia.

Del 20 de septiembre al 20 de noviembre de 2010, en todos los D-store Dainese y distribuidores Dainese y AGV participantes en la promoción, al comprar una chaqueta o un pantalón de Gore-Tex® todos podrán, añadiendo solamente 1- al precio de la prenda comprada, recibir un par de guantes Dainese, entre los modelos de Gore-Tex® propuestos.
 
Al comprar, en cambio, uno de los cascos Dainese o un casco AGV integral de precio superior a 200 €, añadiendo solamente 1€, todos los clientes podrán recibir un cubre cuello Cilindro WS Dainese de Windstopper®.
 
Para conocer todos los detalles de la promoción y consultar la lista de los puntos de venta participantes, entra en www.dainese.com y www.agv.it.