Óptima visión con Wunderlich

erich wunderlich
Óptima visión con Wunderlich
-Lo mejor es el enemigo de lo bueno-, de esta sapiencia toma diariamente su orientación Erich Wunderlich con sus 40 empleados a la sombra del mundialmente conocido -Nürburgring-. Su objetivo: ofrecer todo tipo de productos a los entusiastas de las motocicletas rápidas de BMW, que hacen que las altas velocidades sobre dos ruedas sean más cómodas y seguras.


Con componentes del laboratorio Wunderlich en Sinzig, las veloces BMW aún son más atractivas y ratifican al detalle la buena fama de -Made in Germany-, con calidad permanentemente controlada por procedimientos de verificación alemanes. La empresa Wunderlich quiere ahora seguir de cerca el mercado en la península ibérica. -Queremos contribuir de cerca a dar forma al mercado del mundo de las dos ruedas BMW en España y ajustar aún mejor nuestros productos a las necesidades de los clientes españoles- comenta Erich Wunderlich, de 47 años, fundador de la empresa y creativo de la firma.

El último de los desarrollos de Wunderlich está hecho directamente a medida de las necesidades de los motoristas españoles. El optimizado ERGO Screen, un portento aerodinámico en forma de un parabrisas individual, consigue un gran efecto en los motoristas de BMW F650/800GS: reduce notablemente las turbulencias en el casco, los brazos y el tronco, contribuyendo así a la seguridad en la conducción, con dimensiones mínimas y visión optimizada, especialmente con lluvia. La transición de color añade un estupendo toque de diseño.
 
Erich Wunderlich ha probado personalmente el parabrisas modificado en la -Nordschleife- del famoso -Nürburgring- y lo ha autorizado para la exportación a España. – La óptima visibilidad y conducción relajada de Wunderlich al alcance de los entusiastas de BMW españoles.
 
Ya puede adquirir el ERGO Screen -Xtreme- junto con todos los componentes y el certificado TÜV con 5 años de garantía en 2tmoto. Más información en: www.2tmoto.com, www.wunderlich.de