Nuevos cascos y baúles originales LML

baul lml star
Nuevos cascos y baúles originales LML
LML representa la originalidad y el estilo en scooter, y nada mejor para ir con su moda que vestir complementos auténticamente -Vintage-. A sus auténticos scooters clásicos, LML suma ahora su propio equipamiento para el -scooterista- amante de la calidad y del detalle, y que viste fielmente ropa de estilo retro.


El casco City es el modelo Jet con cubierta de policarbonato, ha sido estudiado principalmente para su uso en verano, gracias a las amplias rejillas laterales en acero a la vista y a las ventilaciones ubicadas dentro de la cubierta que permiten la óptima circulación del aire. La toma de aire central se puede cerrar y permite tener un sistema de ventilación superior.

Diseñado en diferentes colores, su parte interior es completamente extraíble y lavable, realizada con tejido perforado para garantizar la transpiración. La correa tiene una hebilla de cierre micrométrico y la visera está dotada de un parasol interior retráctil con palanca de apertura.El casco Urban es un Semi-Jet realizado en policarbonato y diversificado en diferentes colores pensados para todos los gustos. La parte interior está realizada con tejido perforado para garantizar la transpiración y es completamente extraíble y lavable.Otro complemento perfecto para un scooter como el LML Star es un práctico baúl original.

La nueva gama de baúles LML conjuga practicidad y resistencia al ya destacado cuidado por el estilo de LML. Las cubiertas del mismo color de la STAR permiten combinar exactamente el baúl con el color del scooter LML ha prestado exquisito cuidado en los acabados, además de la óptima calidad de los materiales y funcionalidad garantizada para que resulten prácticos, consiguiendo que estos baúles LML sean únicos y seguros.

Ideado en dos versiones, -basic- y -full optional-, el baúl LML se presenta con una cubierta negra brillante, un soporte de anclaje y una capacidad de 28 l. suficiente para alojar un casco integral. El sistema de apertura/cierre rápido y sus dimensiones reducidas (290 x 390 x 400 mm.) lo convierten en un accesorio cómodo y de fácil uso: para los amantes del -shopping- urbano, o para quienes no renuncian jamás a una maleta demás, o valoran la comodidad y van a lo práctico por encima de todo. El anclaje del baúl a la LML Star se garantiza mediante un soporte de metal, estudiado por LML para aunar seguridad y sencillez de montaje y conjugarlo con un estilo -mínimal- y no invasivo de la estructura, en el que destaca el detalle del logotipo LML grabado con láser.

La versión -full optional- dispone también de un práctico kit cargador de baterías de 12 voltios con adaptador para todo tipo de teléfono móvil, además de un mando a distancia que nos facilita manejar las dos manos para la carga, y kit de luces de stop adicionales. El revestimiento interior de calidad es un detalle más de lo cuidado del baúl original LML. La línea exclusiva de cascos LML representa el rasgo más distintivo del -Star Life Style-. Se ofrecen en dos versiones Jet y Semi Jet. Cascos cómodos, livianos y pensados especialmente para conducir con el scooter: están construidos con los materiales más resistentes y seguros, se colocan fácil y rápidamente, y sus colores hacen juego con los tonos originales de las LML Star para conducir un vehículo urbano en perfecta combinación con nuestra forma de vestir.