NAVIGATOR de Stylmartin. Para….El turismo experto en moto

NavigatorWEB
NAVIGATOR de Stylmartin. Para….El turismo experto en moto
Un nombre diabólicamente simple para una bota con un auténtico estilo turista, flexible, ligero y de protección. Y, sin embargo, es más que un nombre.


Trate de buscar una bota de motociclismo con doble cierre diseñada específicamente para aquellos hacen turismo con su moto. Si encuentra una, más que probablemente, será la Navigator de Stylmartin.
Esta característica única hace que sea especialmente atractiva para aquellos que buscan una bota de moto sin complicaciones, fácil de poner y quitar, ya sea un motorista ocasional o el motorista experimentado.
 
Esto no significa que la bota Navigator no sea adecuada para la generación más joven, ni mucho menos, y su diseño actual es la prueba. Además, la combinación de la cremallera y cintas de velcro ajustable en ambos lados, ensancha sus horizontes.
 
Otra característica importante de la Navigator es su ligereza, que, sin perjuicio de la protección necesaria, permite largos viajes sin cansar los pies. Turistas de motos, dolorosamente consciente del hecho de que el calzado perfecto para montar en moto debe ser igual de cómodo como el de caminar, dan la bienvenida a esta característica de ligereza, que la capacita para sacar el máximo partido y provecho a esas excursiones «off the road».
 
Navigator es una bota de media caña de cuero suave, grabada, con mucho detalle dentro de su sobria elegancia. Su forro impermeable y transpirable mantiene los pies secos, incluso bajo la lluvia. Los refuerzos internos y externos protegen de daños del calzado propio de motocicleta que, Stylmartin ha evitado en el diseño de sus botas.
 
La fabricación de las tallas del 38 a 47 la convierte en una bota apta para ambos sexos.
 
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
 
Tejido exterior: Piel curtida.Forro: Con membrana impermeable y transpirable. Protección de Maleolo: Interna en PU a ambos lados.Protección accionamiento cambio: PU.Protección tibia: PU y placa termoformada.Cierre: Cremallera con pretensor elástico en ambos lados. Plantilla: Intercambiable y anatómica.Suela: En goma resistente al aceite y antiestática.Tallas: 38 a 47.
 
Para precios y más información, por favor, contacte con el distribuidor en exclusiva de Stylmartin:
 
DEPORTE Y DIVERSION S.L.  Tlf. + 34 91 373 35 04
 
e-mail: [email protected]  www.deporteydiversion.com