Moda veraniega de hombre con FOX

32 Ndp FOX verano hombre 03
Moda veraniega de hombre con FOX
La empresa americana pone a disposición de todos los amantes del diseño y la comodidad distintas prendas masculinas especialmente indicadas para los meses de más calor.


Pronto llega el 40 de mayo y es hora de prepararse para el buen tiempo y el calor. FOX lanza una serie de pantalones cortos y camisetas 100% algodón para ir fresco y a la moda. Piscina, playa, montaña y sol, son las razones que siempre se buscan para disfrutar de la época estival. Y qué mejor manera de disfrutarla que con comodidad y diseño.

FOX ofrece una amplia colección para hombre de camisetas y pantalones cortos con distintos modelos y colores que se ajustan a las necesidades y gustos de cada uno. Desde diseños lisos más formales hasta los más sport con cuadros o rayas.
 
Sin olvidar el diseño, FOX dota a toda su gama de «shorts» de una gran practicidad. Todos ellos cuentan con bolsillos laterales donde guardar cómodamente unas llaves, el móvil o la cartera. En algunso casos, los pantalones cortos de la firma del zorro también disponen de bolsillos traseros con cierre de velcro, lo que proporciona un plus de seguridad para evitar perder nada.
 
Todos ellos se caracterizan por llevar el logotipo bordado y son aptos para combinar con una rica colección de camisetas. Entre ellas destacan el modelo «Eon», que nos muestra el logo de FOX como si de una placa metálica se tratase, o la «District Crew», con sus rayas azules y grises. Las camisetas pueden encontrarse en tallas de la S a la XL.
 
El verano ya está aquí y FOX ofrece una completa gama para todos los gustos, que puede completarse con chanclas y gorras. Para más información puedes acercarte a tu distribuidor habitual o entrar en FOX Europa.