Llévate este detector de radares a un precio de chollo

luikeantirradarmotos
Llévate este detector de radares a un precio de chollo
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Este detector de radares portátil, Only You COMBI, uno de los mejores y más completos del mercado, puede ser ahora tuyo a un precio muy competitivo. Puedes conseguirlo a un precio promocional de 399 euros... pero por ser lector de Fórmula Moto te lo puedes llevar con un descuento añadido de 50 euros. Para conseguir esta rebaja sólo tienes que realizar tu pedido en www.demacmotor.net o en los teléfonos 902 050 040 ó 91 632 61 30, facilitando el siguiente código: FORMULAMOTO
Además, recibirás gratis el soporte universal y el Kit moto(con led avisador).


Recuerda que este dispositivo es 100% legal, ya que la normativa actual permite a los conductores la utilización de aparatos detectores de radar, siempre y cuando éstos no inhiban la señal de los cinemómetros. Gracias a ello, podremos saber cuándo nos acercamos a un punto de control de velocidad, tanto fijo como móvil… y todo ello sin miedo a una multa o a perder puntos del carné.

Si quieres utilizar uno de estos detectores para evitar multas, sobre todo ahora que el límite en las vías rápidas es de 120 km/h, en Fórmula Moto te proponemos el dispositivo portátil Angel Driver TP, un avisador GPS con antena de alta sensibilidad incorporada que cuenta con detector de radar en bandas K y Ka ultrasensible, así como de detector láser frontal.

¿Qué detecta y qué avisa?
– Radares fijos
– Radares de semáforo
– Radares ocultos
– Tramos de velocidad controlada
– Puntos de usuario
– Avisos para detección de radar y láser
– Avisos de velocidad excesiva

¿Qué ventajas ofrece?
Es, en la actualidad, el sistema más completo de aviso/detección de radares. Al ser portátil se puede usar en varios vehículos… sin instalación. Cuenta con actualización gratuita de una base de datos galardonada como la mejor base de datos española de radares fijos. Es 100% legal, pues comple la normativa vigente en cuanto a detectores/avisadores de radar (no es inhibidor), y posee la homologación correspondiente para su uso en vehículos.

También puedes ir un poco más allá con el nuevo Only You Super Combi, claramente el mejor avisador+detector portatil del mercado.
Si su hermano menor «combi» ya supuso un cambio en el mercado de los sistemas antiradar, ahora el super combi sube varios escalones en tecnología, superando ampliamente las expectativas de cualquier conductor pudiendo recibir desde distancias mucho mayores y con seguridad.
El modulo de aviso GPS se complementa a la perfección con el nuevo receptor de microondas en banda K y Ka, además del receptor frontal láser. Super Combi es el «todo en uno» que usted necesita para circular más tranquilo y con más seguridad. Su caracteristica de equipo portátil le hace único en su sector y facilita el uso en varios vehículos, sin necesidad de instalación.
Only You Super Combi es 100% legal, pues cumple la normativa vigente en cuanto a detectores/avisadores de radar (no es inhibidor), y posee la homologación correspondiente para su uso en vehículos.
Su precio es de 499 € pero por ser lector de Fórmula Moto te lo puedes llevar a ese precio con un soporte universal y un Motocatálogo 2012/13 y un Kit Moto (con Led Avisador) GRATIS. Para conseguir esta oferta, sólo tienes que realizar tu pedido en www.demacmotor.net o en los teléfonos 902 050 040 ó 91 632 61 30, facilitando el siguiente código: FORMULAMOTO.
Promoción válida hasta agotar existencias.

luike antirradar motos