Kappa presenta en España sus novedades 2011

32Ndp KAPPA SHOWROOM 2011 04WEB
Kappa presenta en España sus novedades 2011
La empresa italiana de accesorios para moto ha celebrado sus primeros Showroom en España con un gran éxito de asistencia y muy buena acogida. Tras la exposición para clientes en Barcelona, la marca se trasladó a Madrid para mostrar su gama de productos también a los periodistas.


Kappa se presenta como una marca fresca, con una identidad propia, que apuesta por una nueva línea de trabajo centrada en la seguridad y el diseño. La oferta de un gran número de complementos de calidad para la moto a un precio competitivo la colocan como una gran opción de compra.

Los clientes y periodistas que asistieron a la exposición en Madrid pudieron ver la gama completa y novedosa que Kappa tiene ya disponible en España. El artículo estrella de este Showroom es sin duda la maleta K-Garda, especialmente diseñada para las motos de Trail, compuesta por dos modelos en función de su capacidad: la KGR46 (46 llitros) y la KGR33 (33 litros).
 
Ambos artículos se presentan con un atractivo acabado en color aluminio y se pueden utilizar como top-case o como maleta lateral mediante el sencillo sistema de fijación MONOKEY. De este modo se facilita al usuario que pueda cambiarlas dependiendo de la capacidad de carga que necesite llevar.
 
Además, en 2011, Kappa lanza su nueva línea de cascos con 5 modelos: el modular KV1, el demi-jet KV-2, el jet KV-3, el integral KV-4, y el simpático J01B para niños, que puede personalizarse gracias al kit de pegatinas que incluye.
 
La línea de maletas, baúles, bolsas, cúpulas y cascos mues tra la capacidad innovadora de la marca en todos sus complementos. Buenos ejemplos de ello son el baúl especialmente diseñado para bicicleta, la mochila de la linea waterproof con nuevos colores para este 2011 o el modelo universal de la gama Airstream de pantallas protectoras.
 
Kappa no descuida ningún detalle y entra con fuerza en un competitivo mercado ofreciendo al motero calidad y diseño a un precio muy competitivo.