Husqvarna lanza nuevos faros LED de alto rendimiento para offroad

husqvarna 1
Husqvarna lanza nuevos faros LED de alto rendimiento para offroad
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Conscientes de que en el entorno offroad es trascendental contar con una iluminación de calidad, Husqvarna ha creado un nuevo faro LED dirigido a los modelos TE, FE o TX que incrementa notablemente su capacidad lumínica, y que encaja en el faro delantero original.


Este nuevo faro LED está disponible como accesorio técnico de Husqvarna, y ofrece un importante incremento de luz para su uso en enduro y offroad. Con una salida de 1.500 lúmenes y un color de luz de 5.500 grados Kelvin, las aventuras offroad ya no tienen que ceñirse únicamente a las horas diurnas.

La nueva apuesta de la marca nórdica ha sido sometida a duras pruebas para comprobar su integridad, entre otras las llevadas a cabo por el equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, que utiliza este faro en el WESS Enduro World Championship, demostrando ser muy robusto incluso en las condiciones más duras.

Para hacer más sencillo el manejo de este faro, cuyos precios y disponibilidad se pueden consultar en concesionarios oficiales Husqvarna, es posible encenderlo y apagarlo desde el interruptor de luz de carretera.