Guante OnBrain GP2 Chica y Junior

glove gp2 sport 456x488 1
Guante OnBrain GP2 Chica y Junior
ONBRAIN lanza al mercado un guante racing pensado para dos sectores del público que, en muchos casos, parecen quedar en el olvido.


Por un lado, la mujer deportiva, competitiva, que necesita un guante con el ajuste de competición pero, al mismo tiempo, con la máxima protección. Por otro lado, los niños que tienen como pasión la competición en moto.

El GP2 está fabricado en piel de alta calidad, con sistema PRECURVE que hace que el guante tenga forma de garra, para proporcionar la máxima comodidad. Los logotipos están impresos directamente en la piel, para eliminar peso y dar el máximo confort.
 
Entre sus características técnicas destaca: Protecciones blandas en las falanges de los dedos. La pieza en plástico termoformado brillante en los nudillos que le da un toque racing. La palma con GOAD DIGITAL,  ofrece mayor agarre a los mandos. Refuerzos en Kevlar en la palma. Sistema de cierre en la muñeca y cierre final del guante para un mejor ajuste.
 
Un guante racing con todos los detalles de protección y comodidad para mujer y para las futuras -promesas- del mundo de la moto.
 
Disponible en colores: blanco y negro/blanco y en tallas de la XXS a L.
 
PRECIO: 91,64-euros (IVA incluido).