Europapi estrena tienda virtual

11 2
Europapi estrena tienda virtual
La tienda on-line y comunidad virtual de www.europapi.com arrancó a primeros de año, aunque ha empezado a rodar con fuerza al comienzo de esta primavera y ya cuenta con una media de 1.000 visitas al día procedentes de los cinco continentes.


www.europapi.com propone una amplia selección de productos de moda para moteros, de los que los más demandados son los diferentes modelos de camisetas, las pulseras y tobilleras moteras, así como las gorras. La gran novedad de la tienda on line es que cuenta con una enorme Comunidad Virtual asociada. Rolando Ortiz, diseñador californiano afincado en Conil, Cadiz, está lanzando la marca desde Andalucía para todo el mundo.

La razón del éxito de la tienda virtual de EuroPapi es que la comunidad motera internacional está formada por clientes de alta cultura tecnológica, que utilizan habitualmente Internet para relacionarse con otros aficionados, aprecian los buenos productos que existen alrededor de las motos y son, además, muy fieles.
  
-Una de las principales razones del éxito de www.europapi.com es que los clientes satisfechos nos traen nuevos compradores y la influencia de la marca se extiende en red. Además, los precios son muy razonables y no se cobra el transporte para pedidos superiores a 50 euros en la Unión Europea, un elemento muy importante-, explica Rolando Ortiz, creador de EuroPapi.
 
En www.europapi.com se pueden descubrir y adquirir las principales prendas y accesorios de la Colección 2010 de la marca con información muy detallada en español, inglés e italiano. Las prendas más solicitadas por los clientes on line son las camisetas masculinas y femeninas (EuroMami) de la Marca,las gorras, las pulseras moteras Moto X y Moto EP, así como las tobilleras Missing Link y Motolink. También son muy demandados los alcoholímetros Botellón.

 
La importancia de los precios asequibles y los envíos gratuitos
 
Los precios de EuroPapi son muy asequibles. Además los envíos para pedidos superiores a 50 euros son gratuitos para la Comunidad Europea. Los pedidos por debajo de esa cantidad llevan un recargo de 5 euros por transporte. El plazo de entrega en la Unión Europea es de 7 a 10 días. Pero se pueden tener en un plazo de 3 a 5 días con un recargo de 5 euros. El costo de las entregas para países fuera de la Unión Europea es de 10 euros.
 
Las camisetas masculinas y femeninas están actualmente en promoción, con un precio final de 20 euros. Las gorras valen 15 euros; las pulseras 5 euros, el alcoholímetro también 5 euros y los adhesivos 1 euro. También hay diferentes ofertas, como 5 pulseras por el precio de 4. Todos los precios figuran en euros, dólares y libras esterlinas.
 
El diseño de la web y Tienda on line de EuroPapi es muy sugerente e innovador. El internauta rueda a los mandos de su moto virtual por las calles de una ciudad sintiéndose un verdadero EuroPapi, para finalizar su viaje frente a la sede central de la marca. El edificio acoge la Tienda Virtual y el Community Bar, que incluye el perfil en Facebook con casi 2.000 seguidores, además de los repartidos por Twitter y MyEspace. Dentro de poco acogerá también la casa de los «ringtones», con su lista inacabable de sonidos para teléfonos móviles.