Equipa tu Honda Crossrunner con accesorios SHAD

mochila
Equipa tu Honda Crossrunner con accesorios SHAD
SHAD cuenta con una gran variedad de propuestas para equipar a la Honda Crossrunner.


SHAD cuenta con una gran variedad de propuestas para equipar a la Honda Crossrunner. Una moto para los que buscan una moto para todo uso, que combina la actitud de una Naked de altas prestaciones con la comodidad y ergonomía de una moto Adventure.

Accesorios SHAD que completan la Honda Crossrunner permitiendo aumentar su espacio practico, como el baúl SH48 (más accesorios de la maleta: respaldo, kit de luz) o la bolsa SB30. Y accesorios que proporcionan mayor comodidad, como el asiento Shad Style Honda Crossrunner.
 
La SH48 lleva un sistema de cierre por presión con asa retráctil automática. Su gran capacidad, 48l, permite guardar dos cascos modulares. La SH 48 ofrece, de forma opcional, un novedoso accesorio: un doble respaldo ergonómico  anatómico, para proporcionar el máximo confort. Sus medidas son: 31,1cm de alto; 61cm de ancho y 46cm de largo, incluye una platina estándar y un juego de tornillos (todas las maletas SHAD incluyen platina y tornillería). También puede incorporar como accesorio la luz de freno adaptable a la parte inferior de la parrilla.
 
BOLSA SB 30 TANK Bolsa sobre-deposito, expansible, de gran capacidad (hasta 23 litros), que dispone de un sistema de ajuste magnético y, para mayor seguridad, está provista de un sistema de cierre por succión, con cubierta para lluvia y cintas ajustables extra, además de ofrecer un espacio sujeta mapas. Es muy versátil, ya que se puede transportar como una cómoda mochila. Y como accesorio se puede colocar el sistema de sujeción por succión.
 
DOB50KL KIT DE LUZ de frenos con tecnología LED: Un kit que garantiza una luz mucho más brillante, con un consumo muy bajo. Fácil de instalar, ya que se acopla directamente a la parte inferior de la parrilla. Es compatible con las maletas: SH40, SH40 Cargo, SH42, SH45, SH46 y SH48
 
Para más información:
 
CM Comunicación
 
Dolors Mora