El Toro de Osborne en un casco NZI

toro1
El Toro de Osborne en un casco NZI
NZI ha presentado en el Salón de la Moto de Sevilla un nuevo casco: Toro de Osborne. En el que destaca claramente el dibujo del Toro de Osborne, uno de los símbolos más reconocidos, una silueta que desde hace más de 50 años se contempla en las carreteras de toda España.


Con un diseño que fusiona tradición y frescura y donde se combina un grafismo de solera, la figura del Toro de Osborne, sobre un casco urbano y de vanguardia. Disponible en dos versiones: una más bucólica, LANDSCAPE en color blanco y con la figura del Toro sobre un campo de margaritas. Y una versión con más -garra-, la AUTHENTIC, en color negro con la figura del Toro en tono rojo y negro.

Toro de Osborne, un casco jet de pequeño tamaño y muy ligero con un equipamiento técnico de primera calidad. Por sus dimensiones cabe bajo el asiento de casi todos los scooters del mercado: Scoopy, Sixteen, Liberty, Cruiser, X-City y dos unidades en la Vespa GTS. Entre sus características técnicas destacan la calota, fabricada en resina termoplástica, el relleno protector multi-densidad, cierre rápido micrométrico, pantalla 3-D anti-rayas. ECE/ONU R22.05. Disponible en tallas de la XS a la XL a un precio de 89.-euros.