Cubredepósito universal Kappa TKB00

33ndpkappacubredepositouniversal01
Cubredepósito universal Kappa TKB00
El cubredepósito universal TKB00 de Kappa permite, sea cual sea la moto, fijar de manera sencilla cualquier bolsa sobredepósito de Kappa y llevar cómodamente su equipaje.


Se acerca el buen tiempo, y con él las rutas en moto, los viajes, las escapadas y los grandes desplazamientos. El cubredepósito universal TKB00 de Kappa permite, sea cual sea la moto, fijar de manera sencilla cualquier bolsa sobredepósito de Kappa y llevar cómodamente su equipaje.

El sistema de fijación Tanky (Soft Fitting System) está pensado para acoplar las bolsas al depósito de cualquier moto, especialmente a los no metálicos. Está provisto de distintos sistemas de anclaje en función de la bolsa que queramos colocar, mediante clip, macho-hembra, y también por medio de presas.
 
Kappa ha pensado en los usuarios de las motos deportivas y naked, que cuentan con depósitos de fibra, ofreciéndoles una nueva solución para transportar de manera sencilla su equipaje.
 
El TKB00 ofrece además otra ventaja: su base blanda (Tanky) antideslizante y antirasguños permite proteger el depósito de la moto de cualquier descuido con la cremallera de la chaqueta, las llaves o incluso la propia bolsa sobredepósito.
 
El cubredepósito se adapta al chasis de la moto mediante de correas regulables. Con él ya instalado será más cómodo poner y quitar cualquier bolsa. Además, una vez desmontada la bolsa, no es necesario quitar el cubredepósito para echar gasolina puesto que permite el acceso al tapón del depósito.
 
A partir de este año, a la gama de bases específicas de Kappa se suma esta nueva base universal TKB00, disponible por 31,35 € IVA incluido, que permite montar todo ti po de bolsas del fabricante italiano con capacidad superior a 10 litros:
 
– TK746
 
– TK713
 
– TK749
 
– TK733
 
– TK740
 
– TKB748
 
– TKB751
 
– TKB754