Conjunto Camplosion de FOX

08Ndp FOX CAMPLOSION 01 web
Conjunto Camplosion de FOX
Artículos de verano Fox para ir combinado. En plenas vacaciones de verano para muchos y con la vista puesta en ellas por otros, la marca Fox lanza una línea de productos exclusivos para esta época del año. 


Dentro de ésta destacan los artículos Camplosion: un bañador, unas sandalias y una gorra pensados para disfrutar en la playa y la piscina durante estas fechas tan calurosas.

Las tres prendas cuentan con el mismo look moderno y atractivo. Se trata de un diseño original con la combinación de diferentes detalles y colores. Una base a rayas negras sobre la que se dibujan formas onduladas. De captar la atención de la prenda se encarga el logo, seña de identidad de la marca.
 
Como no podía ser de otra manera, el arículo más llamativo es el bañador, fabricado en poliéster y con un bolsillo con cierre de velcro. Está disponible en las tallas de la 28 a la 38 y de la 22 a la 30 para niños.
 
Sobre las sandalias, cabe destacar su construcción con el material EVA, ideal para este tipo de calzado por su textura elástica y esponjosa. Están provistas de una tira de plástico de color blanco. También están a la venta en azul con detalles rosas y amarillos, y en las tallas de la 6 a la 13.
 
El broche de oro de este conjunto lo pone una gorra de algodón con bordados y la visera estampada. También se ofrece en el modelo azul. Disponible en las tallas de la XS a la XL.
 
Para más información no dudes en entrar en www.foxspain.com