Chaqueta Rainy y pantalón Twin de Mac Adam

Chaqueta1
Chaqueta Rainy y pantalón Twin de Mac Adam
Mac Adam pone fin a esos momentos en los que la chaqueta no resiste la típica lluvia torrencial propia de esta época del año.


La marca francesa ha creado un conjunto imprescindible para proteger de la lluvia. Debido a su diseño compuesto por dos piezas, es la opción perfecta para que el urbanita no se moje de camino al trabajo y pueda quitárselo con facilidad una vez allí.

Por un lado, este conjunto divisible dispone de una parte superior: la chaqueta Rainy. Una prenda confeccionada en un resistente nylon y equipada con costuras termoselladas. A ello se suma el generoso velcro que ajusta a la perfección la cremallera central. Las anchas mangas también se sellan mediante un elástico y una tira amplia de velcro. Además, la Rainy ofrece un forro interior hasta la cintura y un cuello en pana fina. Para ser visto incluso en condiciones de noche cerrada, la cazadora contiene tiras reflectantes situadas en los laterales de las mangas.
 
Por otro lado, el pantalón Twin está provisto de un bolsillo de fácil acceso para guardar los efectos personales y cuenta con cintura elástica para proporcionar la máxima comodidad. En la parte inferior incorpora velcro para facilitar su ajuste al tobillo, además de una tira elástica de talón. Al igual que en el caso de la cahqueta Rainy, el pantalón Twin cuenta con tiras reflectantes en las piernas.
 
Ambos artículos están disponibles en color negro único y se venden por separado.
 
El pantalón está disponible en tallas de la 2XS a la 3XL y su precio es de 39 euros IVA incluido. En el caso de la cazadora Rainy, ésta la podemos encontrar en medidas de la XS a la 4XL. Su precio es de 35 euros IVA incluido.
 
Ficha técnica:
 
Colores: Negro.
 
Estanqueidad: Tejido de Nylon 100% impermeable con costuras termo-selladas.
 
Características: Forro en cuerpo y mangas, con ajuste en cintura y cierre en cremallera central y puños por velcro. Bolsillo en pantalón.
 
Seguridad: Zonas reflectantes.
 
Tallas: Pantalón 2XS a 3XL. Chaqueta XS a 4XL.
 
Precio: chaqueta 35 euros y pantalón 39 euros.
 
Información: 916.593.321