Chaqueta Cassiopée de Mac Adam, para la mujer urbana

chaqueta mac adam
Chaqueta Cassiopée de Mac Adam, para la mujer urbana
Mac Adam apuesta por una prenda de entretiempo que mantiene el estilo casual tan propio de la marca francesa y va dirigida a la mujer urbana que quiere estar cómoda, abrigada y protegida en su día a día.


Con un corte de tres cuartos y una línea de gran elegancia, la chaqueta Cassiopée ha sido confeccionada con el sistema repelente al agua Mac Perl, por lo que es ideal no sólo para la época invernal, sino también para la primavera y el verano. En las épocas de más calor la Cassiopée también se convierte en la compañera fiel, gracias a su forro extraíble Mac Dry Liner, un tejido patentado por el fabricante francés que entre sus virtudes destaca por reforzar aún más la impermeabilidad sin perder la transpirabilidad de la prenda. Por si esto no fuera suficiente, la chaqueta Mac Adam está provista de forro interior ventilado.

 
La Cassiopée cuenta con cremalleras de holgura lateral inferior y se ajusta mediante botones y un cinturón central para entallar la prenda al gusto de cada usuaria. También dispone de dos bolsillos exteriores con las letras de la firma francesa bordadas, además de otros tres interiores, uno de los cuales es para llevar el teléfono móvil.
 
La seguridad corre a cargo de unas protecciones homologadas CE en hombros y codos, así como de un bolsillo dorsal reservado para ubicar opcionalmente una espaldera Knox.
 
Este modelo se encuentra disponible en dos colores: negro y beige, y en las tallas de la 36 a la 48. Su precio recomendado es de 135 euros IVA incluido.
 

Ficha técnica
 
Colores: Negro y beige.
 
Estanqueidad: Tejido trat ado con sistema Mac Perl (repelente de agua).
 
Características: Forro fijo ventilado y forro Mac Dry Liner impermeable y transpirable. Cierre por cremallera, cinturón central de entallaje y botones. 2 Bolsillos exteriores personalizados Mac Adam y 3 interiores, uno de los cuales es para el teléfono móvil.
 
Seguridad: Protecciones homologadas CE en hombros y codos. Bolsillo dorsal para ubicar espaldera protectora CE Knox.
 
Tallas:36 a 48.
 
Precio: 135 euros.
 
Información: 916.593.321 / 916.593.320