Caser regalará un kit antirrobo con su seguro de moto

1
Caser regalará un kit antirrobo con su seguro de moto
Caser regalará el innovador antirrobo para motocicletas de Permanent Protect a todos aquellos que contraten el seguro Caser Moto para sus vehículos tipo Custom, Trail, Naked, Turismo y Deportivas hasta el próximo 31 de julio.


Caser Moto complementa así la amplia gama de coberturas y servicios que ofrece al motorista. El antirrobo está valorado en 69,50 euros. Fuentes de Caser señalaron -en los últimos cinco años se han robado más de 180.000 motos y está comprobado que cerca del 60% nunca vuelve a aparecer. Con está acción, además de tener uno de los seguros de moto más competitivos del mercado, protegemos  eficazmente las motocicletas que nos confían nuestros clientes-.

Permanent Protect es un novedoso antirrobo para motocicletas que permite marcar discretamente con el número de bastidor las piezas fundamentales de la moto, actuando como elemento disuasorio para el ladrón y permitiendo a los cuerpos de seguridad identificar fácilmente una motocicleta robada o sus piezas una vez desguazada.
  
Actualmente, Caser asegura a más de 100.000 motociclistas y ha ganado diversos premios por su investigación contra el fraude y los delitos de robo de vehículos con un apoyo continuado a la lucha contra el mercado de piezas robadas.