CARBONO, una nueva generación de tapas para la Top Case SH48

SH48WEB
CARBONO, una nueva generación de tapas para la Top Case SH48
SHAD presenta en primicia una nueva generación de tapas para su gama de maletas, la tapa Carbono, que estarán disponibles en el mes de junio.

En su afán de ofrecer siempre lo mejor a sus clientes, SHAD ha logrado preparar una mejora estética hasta ahora inédita en el mercado, que permite modificar el aspecto de la SH48 con un nivel de diseño y detalle inigualable.


Ya puede personalizar la SH48 con esta innovadora tapa, con una nueva textura que le confiere un aspecto similar al Carbono para dar como resultado un diseño elegante y vanguardista a la ya novedosa maleta SH48. Además de la tapa de Carbono, la SH48, dispone también de tapas en color titanio y gris oscuro y, a conjunto con los embellecedores de la maleta
La SH48 es la maleta más ligera de su categoría, con un diseño compacto y envolvente, de líneas dinámicas que le dan un- look- futurista. Con una capacidad de 48L está realizada con elementos de máxima calidad y con un cinturón de refuerzos laterales. Permite guardar dos cascos modulares y ofrece, de forma opcional, un novedoso accesorio: un doble respaldo ergonómico  anotómico, para proporcionar el máximo confort. Cuenta con sistema de cierre por presión con asa retráctil automática.
 
Sus medidas son: 31,1 cm de alto; 61 cm de ancho y 46 cm de largo, incluye en su interior una platina estándar y un juego de tornillos (todas las maletas SHAD incluyen platina y tornillería). También puede incorporar como accesorio la luz de freno adaptable a la parte inferior de la parrilla.
 
PRECIO:
SH48 sin tapa: 221,84 euros
SH48 con tapa: 254,88 euros
Cubierta  color:  47,20 euros
Todos los precios incluyen IVA.
 
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:-Dimensiones: 31,1 x 61 x 46 cm-Colores: Carbono, gris oscuro/negro base (sin tapa), titanio/negro base (sin tapa), gris oscuro (con tapa) y titanio (con tapa).