BMW presenta su gama 2010 de equipamiento

P90052365
BMW Motorrad Fahrerausstattung, Helm DoubleR BMW Motorrad rider`s equipment, Helmet DoubleR
La nueva colección BMW de ropa y accesorios aumenta su orientación deportiva tras el lanzamiento de su radical S1000 RR, sin olvidar el tradicional desarrollo de la marca en materia de seguridad, confort, calidad y diseño.


Como si de la auténtica Pasarela Cibeles de la moda se tratase, BMW Motorrad Ibérica ha presentado en Madrid sus novedades 2010 de equipamiento para el motorista, que abarca desde el piloto a su acompañante como a toda la familia, ya que incluso abundantes prendas para el día a día, incluso de los más pequeños.

La gama de novedades abarca desde la nueva colección deportiva DoubleR (traje, casco, botas y guantes) para la superdeportiva BMW S 1000 RR, y el pantalón Pant Cross y el correspondiente Jersey Cross para el uso offroad, pasando por los nuevos materiales SuperFabric® y BeCool-.
 
Mientras que el nuevo traje Rallye 3 cuenta con una novedosa membrana con características de confort, los guantes Rallye 3 incluyen el nuevo material SuperFabric®, especialmente resistente a la abrasión. Las botas Rallye GS Pro cuentan ahora, entre otras modificaciones, con un botín interior flexible extraíble para mayor confort climático. También las prendas para protección contra la lluvia, entre ellas el traje RainLock 2 y el traje de una sola pieza ProRain 3, son de material nuevo. Ahora cuentan con un componente por capas de doble y medio de laminado, por lo que también es más sencillo ponérselos y quitárselos. Y los pantalones City 2 y City 2 denim han sido objeto de sutiles modificaciones para seguir sirviendo al concepto de vaquero de moto a la moda. En el caso de las botas AirFlow 3, unos insertos de AirTex logran que la circulación del aire sea aun más eficiente y que, además, las botas sean más cómodas.
 
La colección infantil se lanzará al mercado con nuevos diseños y colores en la primavera del año 2010. La sudadera Kids 2, la chaqueta de fieltro Kids 2 y las dos camisetas Kids Enduro y Kids Sport han sido diseñadas especialmente para los pequeños futuros motoristas.También las camisetas para adultos y los accesorios brillan por sus nuevos colores y modernos diseños gráficos. El Womens Top 2 para señoras y la camiseta BMW Motorrad 2 son productos diseñados para todos los amantes y pilotos de motos BMW. La camiseta GS gustarán especialmente a los pilotos de una GS. La camiseta Jump 2 y la camiseta Stunt tienen un diseño especialmente deportivo. La bolsa para cascos Exclusive 2 sirve para la protección de cualquier modelo BMW.
 
En el siguiente documento, podrás encontrar todos los precios de la gama completa 2010 BMW de equipamiento para el motorista.