Airbag seguridad exclusiva GoldWing

No es novedad rabiosa, está disponible en la serie de la GoldWing 1800 y ya ha salvado vidas.
Honda ha desarrollado el primer airbag para motocicletas tras varios años de I+D en el Real World Crash Test Facility, científico laboratorio que la marca ha construido en Japón para pruebas de colisiones multi-direccionales que reproducen condiciones reales de accidente con maniquís (dummies) especialmente concebidos para emular las reacciones del cuerpo humano.
Honda ha desarrollado el primer airbag para motocicletas tras varios años de I+D en el Real World Crash Test Facility, científico laboratorio que la marca ha construido en Japón para pruebas de colisiones multi-direccionales que reproducen condiciones reales de accidente con maniquís (dummies) especialmente concebidos para emular las reacciones del cuerpo humano.
A pesar del mínimo espacio disponible en una moto, su funcionamiento es tan eficaz como el de un automóvil.
El saco tiene igual capacidad de 150 l. y el hinchado desde la detección del accidente es de 0,15 segundos.
A efectos comparativos, desvelamos que el parpadeo del ojo humano es de 0,2 segundos. En próximas entregas se aplicará a otros modelos de gran cilindrada de la marca.