Silence llega a París como parte de su plan de expansión internacional

Silence en Paris
Silence llega a París como parte de su plan de expansión internacional
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez
Silence sigue sumando nuevos puntos de venta como parte de su plan de expansión internacional. Con el de París, recién inaugurado en las proximidades del Arco del Triunfo, son ya más de 90 establecimientos en 30 países.

De la mano de Doc’biker, la principal red de reparación y mantenimiento de vehículos en Francia, con más de 20 años de experiencia en el sector, Silence acaba de inaugurar su primera tienda en París. Para la nueva Flagship Store en la capital parisina, la marca española ha buscado un establecimiento en una zona muy céntrica, en la Avenue de la Grande Armée, 11, una de las calles de referencia en lo que a comercio de motos se refiere, y ubicada muy cerca del popular Arco del Triunfo.

El nuevo concesionario recién inaugurado cuenta con un amplio showroom y con un espacio dedicado en exclusiva al servicio técnico. Además, gracias al acuerdo suscrito con Doc’biker, se contribuirá a potenciar las ventas de la marca en la región de Ile-de-France a través de una red de distribuidores especializados, y permitirá ofrecer a los clientes la experiencia de una amplia red de mantenimiento y reparación de vehículos eléctricos, que en la actualidad ya cuenta con 24 centros en toda Francia.

La inauguración de este nuevo centro de Silence coincide con el anuncio del Ayuntamiento de París de la llegada del aparcamiento de pago para todas las motos no eléctricas. Una medida que entrará en vigor a partir del año 2022 y que, junto con las nuevas zonas de bajas emisiones, contribuirá decisivamente a fomentar el uso de las motos eléctricas en la capital francesa.

Silence en Paris

En este nuevo establecimiento será posible encontrar toda la gama de motos de Silence, desde la S01, un modelo premium que compite en prestaciones y autonomía con los populares scooters de gasolina, hasta las diferentes versiones de la S02, la moto eléctrica más vendida en el mercado europeo. En este sentido, los scooters de cero emisiones de Silence son especialmente apropiados para el servicio de delivery de comercios y restauración, y también para servicios de moto compartida.

Según Carlos Sotelo, CEO y fundador de Silence, “para mí es un sueño estar en una de las grandes capitales de Europa. En un año tan complicado para todos es un placer poder estar aquí inaugurando nuestra Flagship Store de París. Creo firmemente que nuestras motos ayudarán a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, y acelerarán el cambio hacia un modelo de movilidad urbana sostenible. Ese es el objetivo principal de Silence. Las motos de nuestra marca ayudarán a reducir la contaminación del aire, un problema muy grave al que nos enfrentamos todas las ciudades europeas. Además, nuestras motos agilizan el tráfico y reducen el ruido en la ciudad”.

Por su parte, Lionel Boyaval, fundador de Doc’biker, añadió en la inauguración del nuevo establecimiento que “Silence es la empresa líder en el mercado de scooter eléctricos. Decidimos apostar por ellos porque compartimos los mismos valores sociales y corporativos. Con la apertura de esta nueva tienda queremos mejorar la calidad de vida de la gente y de la ciudad”.