Silence entrega sus primeras S01 eléctricas en Barcelona

silence
Silence entrega sus primeras S01 eléctricas en Barcelona
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad, Silence ha entregado en su Flagshipstore Silence de Barcelona las siete primeras unidades de su modelo S01, en un acto presidido por Carlos Sotelo, fundador de la marca.


Esta entrega es solo la primera, ya que, además de los siete clientes que recibieron sus motos en este acto -la entrega de llaves es meramente simbólica, ya que el arranque también puede hacerse mediante una app en el teléfono móvil del cliente, desde la que también es posible ver el estado de la batería o abrir el asiento, entre otros-, otros 500 clientes, que hicieron su correspondiente reserva, recibirán en los próximos días sus unidades.

Según Carlos Sotelo, «para Silence es un día muy especial, es un placer ver la cara de satisfacción de nuestros clientes cuando por fin salían con la moto a circular por las calles de Barcelona«, al tiempo que señalaba que en Silence «estamos esperando a todos, a todos los conductores de moto de combustión de Barcelona a que vengan a probar la Silence S01 en nuestra Flagship de Barcelona (Diagonal/Muntaner)».

La Silence S01 ofrece una autonomía homologada de 115 km, con una velocidad máxima autolimitada a 100 km/h, y un coste estimado de recarga de 0,7€. Para facilitar el proceso de carga a aquellos clientes que no dispongan de instalación propia, este modelo incorpora un sistema de batería extraíble de tipo «trolley», bajo el nombre «Battery Pack Fast&Easy«, que permite recargarse donde se desee, ya sea en casa o en la oficina, como si de un teléfono móvil se tratase.