Incendio en la planta de Molins de Rei de Silence

silence 12g 1
Silence moto
Fórmula Moto
Fórmula Moto

Las instalaciones de la firma española especializada en motos eléctricas Silence, han sufrido un incendio la pasada noche. No hay que lamentar daños personales.


La siempre desagradable noticia de un suceso de este tipo en una industria viene aquí multiplicada por el hecho de tratarse de una instalación en la que se concentran motores eléctricos. El suceso solo ha causado daños materiales y no hay que lamentar ningún herido entre la plantilla de trabajadores. Ahora se encuentra trabajando el equipo técnico de Silence junto a los servicios de extinción trabajan para esclarecer las posibles causas del incidente, ya que la planta cuenta con todas las medidas de seguridad previstas por la legislación vigente. Por fortuna, la línea de montaje de la marca española de motos eléctricas, localizada en otra fábrica, no se ha visto afectada.

El incendio comenzó poco antes de las 21 h de ayer, en la instalación de Silence situada en Molins de Rei y que afectó a toda la planta. Gracias a la rápida intervención de los bomberos, fue estabilizado poco antes de la medianoche quedando la situación totalmente controlada.

Precios, fichas técnicas e imágenes de los modelos SILENCE

La línea de montaje de motos eléctricas de Silence se encuentra ubicada en la nueva fábrica de Sant Boi de Llobregat desde el 18 de mayo, por lo que no se ha visto afectada por la situación de la planta de Molins. En estos momentos, Silence está elaborando un nuevo plan de contingencias para poder cubrir con la mayor diligencia todos los pedidos de sus clientes.