RACE Motoristas, la protección mundial para tu moto

timthumb.php
RACE Motoristas, la protección mundial para tu moto
Formulamoto
Formulamoto
El RACE propone un nuevo servicio específico para usuarios de moto, con ventajas y servicios exclusivos. Sus amplias coberturas con asistencia global, moto de sustitución o cambio de neumáticos incluido son su punto fuerte.



RACE Motoristas, la nueva póliza de seguros de RACE, nace con el objetivo de cubrir las necesidades que tenga el colectivo motorista durante sus viajes o desplazamientos. Así, esta nueva modalidad de socio, que no obliga a tener asegurado un vehículo en RACE, contempla servicios tan importantes como moto de sustitución, garantía de neumáticos, asistencia mecánica y médica en viaje en todo el mundo, aviso y gestión de multas, seguro de carnet de conducir, descuentos en gasolineras Galp, aplicaciones exclusivas, servicio de concierge, asesoramiento telefónico, descuentos en el Circuito del Jarama, etc.

Esta nueva póliza de moto de RACE introduce importantes cambios y nuevos servicios como la moto de sustitución, el cambio de neumáticos o la asistencia mecánica. Hasta ahí todo normal, pero esta asistencia y servicios te cubren de cualquier problema con tu moto en cualquier parte del mundo. En este sentido, la pertenencia del Club a ARC Transistance, la empresa de asistencia formada por los principales automóviles club europeos, así como a la FIA (Federación Internacional de Automovilismo), permite a los socios del RACE estar permanentemente protegidos vayan donde vayan. Además esta nueva póliza también incluye los recursos de sanciones, la protección del carné o la ayuda a la movilidad en caso de pérdida de vigencia.

52791Además, dentro de los avances tecnológicos con los que trabaja el Club, hace pocos meses se creó el Furgón RACE 10, un taller itinerante mixto (para coches y motos), que permite desde la reparación en el mismo sitio de tu moto, solucionar rápidamente problemas de neumáticos o errores en el repostaje, al transporte de la moto en el interior de este coche, incorporando una cámara interior que permite al usuario vigilar en todo momento su motocicleta desde la posición de copiloto.

Junto al Taller RACE 10, el Club dispone de una flota de vehículos taller mixtos, ya que permiten el remolque de cualquier vehículo de dos y cuatro ruedas, además de contar con las herramientas necesarias para la reparación in situ, una de los objetivos fundamentales que persigue actualmente el Club.