La nueva gama Scorpa 125 regresa a los orígenes del trial

Gama Scorpa 125 2024
La nueva gama Scorpa 125 regresa a los orígenes del trial
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La nueva gama Scorpa 125 TY cuenta con dos modelos bien diferenciados. Una variante de acceso y una edición limitada con equipamiento ampliado.

Scorpa acaba de anunciar su nueva gama 125 TY 2024. Y como puedes ver en las imágenes, la marca ha optado por un regreso a los orígenes del trial. Este año, la gama está compuesta por los modelos Scorpa 125 TY Long Ride y Limited Edition. Mientras que la primera ofrece un primer contacto con la gama, la segunda opta por un equipamiento ampliado y de mejor calidad para mejorar sus aptitudes todoterreno.

Precios y ofertas de todos los modelos Scorpa que hay en el mercado

Versatilidad es la palabra que mejor casa con la nueva gama 125 de Scorpa. Se trata de motos perfectas para los trialeros más experimentados, pero también para desplazamientos diarios. Independientemente del modelo, la gama 125 TY cuenta con varios elementos comunes:arranque eléctrico o de patada, embrague semihidráulico, protectores de aluminio, motor 4T o un depósito de gasolina que ofrece una autonomía de hasta 90 km.

Scorpa 125 TY Limited Edition: con más equipamiento

Gama Scorpa 125 2024

Para quienes quieran prestaciones superiores, la Scorpa 125 TY Limited Edition llega con equipamiento de primer nivel. Por ejemplo, el apartado de suspensiones se beneficia de una horquilla Marzocchi con botellas de 40 mm y ajustes de compresión y rebote. Detrás, tenemos un monoamortiguador Öhlins totalmente ajustable para mejorar el comportamiento en los terrenos más complicados.

A esto, se suma un eje para la rueda trasera específico, una decoración exclusiva para los carenados, discos floreados firmados por Galfer, llantas acabadas en color dorado y unos neumáticos Michelin -con el trasero sin cámara-.