1.399 € IVA incluido

Llega a España el Hanway Tourer 125

scooterl001
Llega a España el Hanway Tourer 125
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Motorien, distribuidor de las marcas Daelim, Hyosung, TGB y LML en España y Portugal, anuncia el lanzamiento en agosto de un nuevo scooter de rueda alta de 16” para añadir a su actual gama de vehículos de dos ruedas.


La cartera de marcas que representa la firma valenciana Motorien no cesa de crecer. La penúltima incorporación este mismo 2013 ha sido LML, que ahora se complementa con el lanzamiento de una nueva firma oriental. Hanway se presenta con el Tourer 125 como modelo de rueda alta que se beneficia de un precio de venta muy económico en busca de un hueco en el tráfico de nuestras ciudades.

Su desarrollo técnico confía en un propulsor refrigerado por aire, destacando la aplicación de sendos discos de freno en ambos ejes. La parte ciclo se completa con un doble amortiguador trasero, mientras que en su vertiente más práctica incorpora plataforma plana, caballete central y lateral, arranque electrónico y por pedal, y cerradura de contacto de seguridad. Bajo su asiento admite capacidad para un casco, añadiendo doble guantera exterior.

Su diseño sigue la tendencia tradicional entre los rueda alta, desmarcándose con juego de leds para las ópticas traseras. Se comercializa en color blanco y porta de serie un baúl trasero con capacidad para guardar un segundo casco. Y todo ello a un precio de 1.399 € con IVA incluido. Más info: 902 110 752
hanway tourer 125 1