Promoción en la compra de entradas hasta el 26 de marzo

Venta de entradas para el Mundial de Superbike en Motorland Aragón

entradasmotorlandmundialsuperbike
Venta de entradas para el Mundial de Superbike en Motorland Aragón
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Las entradas para asistir a la prueba del Mundial de Superbike en Motorland Aragón, cita que se celebrará del 31 de marzo al 2 de abril, saldrán a la venta a partir del 1 de marzo. Aquí, los precios y las promociones.


El Mundial de Superbike, que comienza su temporada 2017 el 26 de febrero en el circuito de Phillip Island, protagonizará su primera para en suelo español del 31 de marzo al 2 de abril, fechas en la que el campeonato aterrizará en el circuito de Motorland Aragón para disputar la tercera prueba de una temporada 2017 en la que de nuevo todos intentarán evitar otro título de Jonathan Rea.

A poco más de un mes para la celebración del Gran Premio de Aragón, el circuito de Motorland ya ha anunciado las fechas y precios de las entradas. El periodo de venta comenzará a partir del 1 de marzo y, hasta el día 26 del mismo mes, los aficionados podrán adquirir a 35 euros la entrada que dará acceso tanto a las gradas como al paddock durante los tres días del evento.

Al igual que en las últimas ediciones, habrá un único tipo de entrada que dará acceso a las gradas y el paddock del circuito alcañizano. Las diferentes tarifas de venta, anticipada o en taquilla, mantendrán los precios de los dos últimos años. Así, los aficionados tendrán ocasión de adquirir sus tickets por 35 euros hasta el 26 de marzo inclusive, o a 45 euros si deciden comprarlos con posterioridad. Además, el acceso al evento será libre para los mayores de 65 años y los menores de 14.

entradas superbikes motorland aragonEste sistema de entrada única que MotorLand dispone para Superbikes permitirá al público moverse con libertad por el circuito de velocidad. Además de poder acomodarse en cualquiera de las gradas habilitadas, los aficionados tendrán ocasión de visitar el paddock y ser testigos directos del espectacular montaje que conlleva la organización del Mundial de Superbikes. Después de pasear entre los camiones de los equipos, el público también podrá presenciar las ruedas de prensa de los pilotos o disfrutar de un pit lane walk.

Esta temporada, las entradas para la prueba del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes se podrán adquirir a través de www.motorlandaragon.com y en las oficinas de Correos. También estarán disponibles hasta el jueves, 30 de marzo, en el Welcome Center del circuito de velocidad, cuyo horario de atención al público será: de lunes a jueves, de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h; viernes, de 8:00h a 14:00h, y fines de semana (desde el 11 de marzo), de 9:30h a 14:00h. El fin de semana del evento los aficionados podrán comprar su entrada en las taquillas del circuito.