Superbike Assen: horarios y televisión

Horarios MotoGP Assen 2023
Superbike Assen: horarios y televisión
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La tercera prueba del Mundial de Superbike se disputa en el intricado circuito de Assen. Te contamos dónde verlo, horarios y como está el mundial.

El Mundial de Superbike vivirá este fin de semana su tercera ronda del campeonato en el siempre complicado circuito de Assen. Tras la acción vivida hace unas semanas en Montmeló, Niccolò Bulega domina la clasificación general. El italiano ha demostrado está en una grandísima forma, mientras que el tándem completado con la Ducati Panigale V4 R lo convierten en uno de los favoritos para el título.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Aunque Álvaro Bautista no ha tenido el comienzo soñado, el vigente campeón del mundo comienza a soltarse y ya se encuentra segunda en la general, empatado a puntos con Alex Lowes. Desde la cuarta posición observa Toprak Razgatlioglu en su nueva etapa en BMW. Sin duda alguna, estos cuatro pilotos serán los que se jueguen el todo por el todo para hacerse por la victoria. Tampoco hay que olvidar otros nombres importantes como Andrea Iannone… y ausencias. Danilo Petrucci sufrió un aparatoso accidente mientras practicaba MX y será baja en Assen.

Dónde ver la Ronda de Países Bajos

WSBK-Barcelona-Carrera-2

La terceraronda del Mundial de Superbike ofrecerá una amplia cobertura televisiva tanto de pago como gratuita. Las carreras podrán disfrutarse en vivo y en directo a través de Teledeporte o Eurosport. Sin embargo, si deseas seguir también los libres del viernes y el sábado, así como la clasificación y la carrera (además de Supersport 600 y 300), tendrás que hacerlo a través de DAZN, esta aplicación la puedes comprar tanto en su propia plataforma de streaming como a través de Movistar + (por 18,99 euros al mes).

Otra opción es SBK Videopass, la plataforma del campeonato, que se puede contratar por 69,90€ a través de su página web.

Horarios de la Ronda de Países Bajos de Superbike 2024

Horarios en Assen el viernes 19 de abril

10:20 – 11:05    Superbikes FP1

 15:00 – 15:45   Superbikes FP2

Horarios en Assen el sábado 20 de abril

09:00 – 09:20    Superbikes FP3

11:00 – 11:15    Superbikes Superpole

14:00     Superbikes Carrera 1

Horarios en Assen el domingo 21 de abril

09:00 – 09:10    Superbikes WUP

11:00     SuperPole Race

14:00     Superbikes Carrera 2