VIP Touring GTS, la nueva creación de DragonTT

8 VIP Touring GTS, la nueva creación de DragonTT
Fotos de la DragonTT VIP Touring GTS
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Con motivo del 20 Aniversario de DragonTT Designers, empresa española dedicada al diseño y preparación de motos, presenta un nuevo modelo sobre base Triumph Street Triple dirigido al sector Gran Turismo con unas connotaciones muy sport.


DragonTT, en colaboración con el grupo VIPmoto, ha desarrollado este proyecto que supone para ambas empresas un nuevo reto con la introducción en el mercado internacional de la moto Gran Turismo más ligera y dinámica de la actualidad. Un nuevo estilo de moto que sin duda os sorprenderá y no os dejará indiferentes.

La VIP Touring GTS es una moto muy cómoda de conducir en todas circunstancias, fácil de llevar en uso diario, gracias a su gran ligereza, con una relación peso potencia que la hacen diferenciarse de toda Gran Turismo conocida hasta la fecha. DragonTT ha querido conservar las cualidades deportivas del modelo base de Triumph, haciendo que esta moto sea muy divertida conservando el carácter Sport en origen y con unas cualidades ruteras espectaculares gracias a estupenda protección aerodinámica.

viptouringgts 6 wwwdragonttcom

Una moto acta para todos los públicos, la gama VIP Touring GTS se puede conducir con el carnet A2 y disponible también con 113,118 y 123 CV. En las versiones más potentes, la potencia viene acompañada de mejoras técnicas en la parte ciclo, que aumentan la frenada y la estabilidad de la moto. En toda la gama se puede pedir de origen el asiento rebajado en altura.

La VIP Touring GTS es un modelo sumamente elegante y juvenil que marca un antes y un después en el diseño de las Gran Turismo. DragonTT ha querido con este modelo desarrollar un concepto de moto muy demandado por el motero actual, una moto para todo y para todos, realmente efectiva.

viptouringgts 4 wwwdragonttcom

DragonTT sacará al mercado una serie limitada de 200 unidades de este modelo. Como todas las motos diseñadas por DragonTT solo los propietarios de una de estas motos podrán acceder a la posterior compra de recambios originales para el modelo, siempre acreditando su número de Serie Limitada. 

viptouringgts 5 wwwdragonttcom

Este modelo estará disponible con un precio desde los 14.630 euros y se podrá reservar desde ya a través del cocesionario Oficial del grupo VIPMoto Valladolid o en la red de distribuidores Oficiales DragonTT o a través de su email [email protected]