Grupo Detector estará presente en Motoh 2017 junto a mujeres moteras

Grupo Detector estará presente en Motoh 2017 junto a mujeres moteras
Adrián Sanchez-Rojo
Grupo Detector, la compañía líder en el mercado de seguridad, tecnología M2M y ecosistemas IOT, asistirá al evento MOTOh Barcelona 2017, del 30 de marzo al 2 de abril, junto a mujeres moteras para presentar sus servicios de localización y recuperación de estos vehículos.


En los últimos años, el sector femenino ha ido ganando peso en el mundo de la moto, hasta convertirse en un consumidor que las marcas ya tienen muy en cuenta. Además de eso, poco a poco se han ido eliminando los falsos estereotipos que perseguían a las mujeres en la carretera. Según un estudio realizado por la Fundación Línea Directa en 2014, sólo 1 de cada 10 moteros accidentados era una mujer. Si tenemos en cuenta la culpabilidad en un accidente sobre una moto, el efecto de la mujer también es menor, ya que se veían involucradas en un 23% de los casos, mientras que en los hombres esta cifra ascendía al 25%.

Es por eso que Grupo Detector hace una apuesta firme para representar y dar voz a este sector en un evento de tanta importancia a nivel como el MOTOh Barcelona. Esta exposición concentra año tras año a un gran número de personas, una equilibrada combinación de movilidad y ocio que aporta todo el conocimiento del mercado de las dos ruedas, prestando especial atención a la seguridad vial, la sostenibilidad y el respeto al medioambiente.

 

Salir de la versión móvil