Más marcas, actividades y superficie para disfrutar

Motoh! Barcelona crece en todos sus aspectos para 2017

motohbarcelona2017 1
Motoh! Barcelona crece en todos sus aspectos para 2017
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Motoh! Barcelona experimentará un salto cualitativo en su segunda edición al acoger más marcas, más actividades y ampliar a cuatro los días de celebración.


A principios de este 2017 realizamos un artículo en el que recordábamos las 12 citas moteras imprescindibles que no te debes perder en este año. Una de esas citas, el Salón Motoh! Barcelona, sigue esforzándose por alzarse como el mejor salón comercial de la moto en España y empezar a hacer sombra, aunque sea de forma paralela, a MotoMadrid. Para ello, la organización de Motoh! Barcelona 2017 ha anunciado de forma oficial un crecimiento tanto de las marcas que tendrán stand en la próxima edición como del programa de actividades del que todos los asistentes a este salón comercial de la moto podrán disfrutar.

Motoh! Barcelona 2017, que se celebrará del 30 de marzo al 2 de abril, ha superado las previsiones iniciales y a pocos días de finalizar el mes de enero ha tenido que ampliar el espacio expositivo al registrar ya solicitudes equivalentes al 110% de la superficie prevista inicialmente. El certamen ha añadido además al listado de marcas presentes a Kymco y BMW con lo que cuenta ya con las principales firmas de la industria.

Entre las 100 empresas que está previsto que muestren sus principales novedades al público de Motoh! Barcelona figuran Aprilia, Benelli, BMW, Cagiva, Daelim, Derbi, Ducati, Hanway, Harley Davidson , Honda, Husqvarna , Indian, Kawasaki, Keeway, KTM, Kymco, Macbor, Moto Guzzi, MV Agusta, Peugeot, Piaggio, Polaris, Rieju, Royal Enfield, Scomadi, Suzuki, Sym, Triumph, Vespa y Yamaha. Además de otras marcas clave del aftermarket como Vicma, Dmot, Mt Helmets, Andreani, Wunderlich, Touratech.

motohbarcelonaactividades

El crecimiento de Motoh! Barcelona también ha ido acompañado de un programa de actividades ampliado. Las pruebas dinámicas de vehículos y las demostraciones volverán a tener un papel protagonista en el área exterior donde también se celebrarán las demostraciones de stunt y trial a cargo de pilotos especialistas. Además, la zona exterior alojará el espacio SoloMoto Weekend en colaboración con el Sevei Català de Trànsit (SCT) en el que se podrán probar nuevos modelos en condiciones reales de conducción. Además, el SCT también realizará cursos de formación y práctica de seguridad vial. 

Además, y como una de las novedades para esta edición, las motos clásicas tendrán su espacio personalizado dentro de Motoh! Barcelona. De este modo, el salón comercial de la moto acogerá una exposición exclusiva de vehículos antiguos y el sábado 1 de abril el VI Rally Motoclàssica Barcelona, en el que 150 motos anteriores a 1986 realizarán un recorrido por los enclaves más emblemáticos de la historia de la motocicleta en Barcelona.

Salón MotoOH Barcelona