Estará dentro del paquete Vodafone Sport

Vodafone televisará el Mundial de MotoGP 2017

motogp2017vodafonetv
Vodafone televisará el Mundial de MotoGP 2017
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El Mundial de MotoGP 2017, del que tiene los derechos Movistar+, también se podrá ver este año a través de la plataforma de televisión de Vodafone, que ya ha confirmado que televisará el Mundial de MotoGP a partir del 9 de marzo.


Hemos tenido que esperar al mes de marzo para que Vodafone haya hecho oficial que el Mundial de MotoGP 2017 podrá verse a través de su plataforma de televisión TiVo. La noticia, confirmada por la multinacional durante el Mobile World Congress de Barcelona, supone una nueva alternativa para todos aquellos aficionados al motociclismo que este año podrán seguir la temporada 2017 a través de las plataformas de pago de Movistar+, tenedora de los derechos, y Vodafone. 

Vodafone comenzará a retransmitir las pruebas del Mundial de MotoGP a partir del próximo 9 de marzo, día en el que tendrán lugar, en el circuito de Losail (Catar) los últimos test oficiales de la pretemporada 2017.

En referencia a los contenidos de MotoGP en Vodafone por el momento no se ha podido conocer si serán propios o serán los generados por el equipo de Movistar+. Los cambios en el dial de la TV de pago de Vodafone se producirán en los próximos días para adaptarse a los nuevos contenidos, que no solo afectan al motor, sino a una amplia cantidad de contenidos como canales temáticos, series y películas. En los próximos días también sabremos el equipo que de narradores y comentaristas que tendrá Vodafone para sus emisiones del Mundial de MotoGP.

A día de hoy, Movistar y Vodafone son los únicos operadores de televisión en España que ofrecerán el Mundial de MotoGP de forma íntegra. La otra opción, el Videopass de Motogp.com, ya no está abierto en nuestro país para nuevos suscriptores, obligando al interesado a visitar la web de Movistar para poder seguir el mundial en directo.

Ahora, falta por saber si finalmente los cuatro Grandes Premios que se disputan en España, Jerez, Cataluña, Motorland Aragon y Valencia, serán emitidos por alguna cadena generalista en virtud de «Ley de Interés General» en términos de contenidos audiovisuales o si se ofrecen resúmenes de los grandes premios de esta temporada en abierto.