El Tribunal de Apelación de MotoGP le da la razón a Marc Márquez

Marc Márquez
El Tribunal de Apelación de MotoGP le da la razón a Marc Márquez
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El organismo considera que la sanción ha sido más que cumplida con la no participación de Marc Márquez en el GP de Argentina de MotoGP.

El culebrón de la sanción a Marc Márquez ha llegado a su fin, con final feliz para el piloto y el equipo Honda Repsol. Tras la decisión del Tribunal de Apelación de MotoGP del pasado 12 de abril, en la que suspendía de forma cautelar la sanción, ahora han decidido suspenderla defitivamente.

Los motivos, que contravienen a lo que indicó el Panel de Comisarios de MotoGP, se debe a que el doble long lap penalty impuesto durante el GP de Portugal ha sido cumplido con la no participación de Marc Márquez en el GP de Argentina de MotoGP.

De este modo, el 93 podrá participar en el siguiente GP sin sanción alguna. En plena semana del GP de Francia, ahora queda ver si Marc Márquez estará para correr o no. Pese a que está inscrito en la carrera, el de Honda aún no ha revelado si correrá o no. Estaremos atentos a lo que el propio Márquez o su equipo puedan decir a lo largo de la semana.