Se reactiva la venta de entradas del GP de la Comunitat Valenciana

reactivada-venta-entradas-cheste
Se reactiva la venta de entradas del GP de la Comunitat Valenciana
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La flexibilización de la normativa concerniente a aforos en eventos deportivos ha permitido que el Circuito Ricardo Tormo reactive la venta de entradas.

Buenas noticias para quienes tienen intención de asistir a la tradicional última ronda de MotoGP. Y es que el Circuito Ricardo Tormo ha confirmado que reactivará la venta de entradas para el GP de la Comunitat Valenciana el próximo 25 de octubre a las 12:00 horas. Aquí te dejamos el enlace por si estás interesado en comprar las entradas a partir de la fecha mencionada.

La venta de entradas arrancó el pasado 27 de julio, pero las localidades disponibles se agotaron en muy poco tiempo. Sin embargo, ahora que la normativa de aforo para los eventos deportivos se ha flexibilizado en la Comunidad Valenciana, se ha decidido reactivar la venta de entradas para que más gente pueda asistir a la última cita de la temporada.

Asimismo, aquellos que realizaron sus reservas de entradas en verano tendrán la oportunidad de elegir sus asientos a partir del 18 de octubre y hasta el 25 del mismo mes. Pasada esa fecha, podrán elegir su asiento, pero perderán la prioridad de elección con la que contaban.

Recordemos que, la temporada pasada, debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia, el GP se celebró a puerta cerrada, por lo que aquellos que compraron su entrada tienen ahora prioridad. Así, los aficionados que ya cuentan con entradas porque no devolvieron las valederas para 2020, no tendrán que hacer ningún canje. Sus localidades serán válidas directamente con el número de fila y asiento que en su día eligieron.

Este final de curso promete ser más emocionante que nunca, no sólo por la posible lucha hasta el final por el título de MotoGP, sino por la emotiva despedida que sin duda regalará Valentino Rossi. Todo esto indica que el Gran Premio de la Comunitat Valenciana que todo indica que volverá a mostrar un gran aspecto del Circuit Ricardo Tormo del 12 al 14 de noviembre.