Aprovecha los descuentos

Ya puedes comprar las entradas para el circuito de Jerez 2016

entradasmotogpjerez
Ya puedes comprar las entradas para el circuito de Jerez 2016
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Las entradas llevan a la venta desde el 21 de diciembre a través de la web del circuito. Queda menos de un mes.


El Gran Premio de España de MotoGP, que se celebra en el circuito de Jerez, es siempre una fecha señalada en el calendario por todos los aficionados españoles al motociclismo. Año tras año sus gradas se llenan para ver a los mejores pilotos del mundo rodando sobre el trazado andaluz.

Este año dicho Gran Premio de España de MotoGP no coincidirá con el puente de mayo y las carreras del Mundial de MotoGP se celebrarán los días 22, 23 y 24 de abril. 

A pesar de que queda poco tiempo, todavía puedes comprar las entradas para las carreras de Jerez en la web oficial del circuito. Hasta el 23 de marzo, las entradas han gozado de un descuento especial por reserva anticipada., lo que ha permitido ahorrar hasta un 20% en distintas zonas del circuito andaluz.

precios entradas jerez motogp 1

Por otro lado, y como ya viene siendo habitual, el Circuito de Jerez ofreció a todos aquellos que compraron una entrada en 2015 la posibilidad de reservar esos mismos asientos (o bien otros diferentes) de forma exclusiva. Si el aficionado (que previamente recibió de su plataforma de venta un mail informándole de esta pre reserva) no efectuase la compra de estas entradas en el periodo establecido del 14 al 20 de diciembre, perdería el derecho de preferencia de estas localidades, pasando las mismas a ponerse en venta abierta desde el día 21 de diciembre.

Al igual que otros años habrá disponibles parkings para motocicletas en el interior del circuito cuyo coste será de 10 euros y los accesos estarán perfectamente gestionados por la Guardia Civil para que no haya demasiados problemas al acceder al circuito.

Un año más, y en esta ocasíon del 22 al 24 de abril, el circuito de Jerez se convertirá en el centro de atención del motociclismo mundial. ¿Te lo vas a perder?