Jorge Lorenzo, Valentino Rossi y Yamaha test en Aragón

46 rossi99 lorenzo.middle
Jorge Lorenzo, Valentino Rossi y Yamaha test en Aragón
El equipo Yamaha Factory realizará los próximos jueves y viernes nuevas sesiones de pruebas privadas en Motorland que es su circuito oficial para test en 2015. Apenas regresados del G.P. de Inglaterra, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi vuelven al trabajo por interés de Yamaha y por el suyo propio. El título mundial está en juego.


Yamaha tiene el título de pilotos y el de constructores más que garantizados, pero no por ello dejan de aplicarse en la mejora de su moto. Saben que Honda está esmerándose para paliar las deficiencias de la RC213V – 2015 con el objetivo de volver a ganar carreras. Este año sólo ha logrado tres victorias, Austin, Sachsenring e Indianápolis merced al arrojo de Marc Márquez. La moto sigue sin alcanzar la excelencia de antaño y en eso están afanados. Su único objetivo es vencer el máximo de GGPP restantes.

NakasugaEn Yamaha saben del buen hacer de su eterno rival y no se duermen en los laureles de este plácido 2015 en el que ya han ganado las prestigiosas 8H de Suzuka con nuestro Pol Espargaró junto a Bradley Smith y Katsuyuki Nakasuga quien será wild card en el próximo G.P. de Japón (11 oct.). Habrá que contar con el rápido japonés corriendo en campo propio. En 2012 participó en el G.P. de Valencia, con enorme éxito y sorpresa al conquistar el segundo lugar. En Motegi es candidato al podio, aunque presumiblemente a espaldas de sus compañeros de equipo que se juegan el Mundial. Puede ser un G.P. con morbo Manga.

Jorge Lorenzo, Valentino Rossi y Yamaha test en AragónAntes de viajar a la “Guerra del Pacífico” para disputar la tríada de Japón-Australia-Malasia, queda por disputar en Europa los GGPP de San Marino y de Aragón. Dos importantes enfrentamientos para Yamaha con el objetivo de salir vencedores además de subir a sus dos pilotos a los peldaños más altos del podio. Los títulos ya los tienen, pero la victoria es el verdadero motivo de cada competición. Marc Márquez y Dani Pedrosa serán sus rivales naturales, pero también deben tener en cuenta a la escudería Ducati en notoria progresión. El test de Motorland, además de las pruebas que tengan programadas realizar, les será de inmejorable ayuda para preparar el G.P. de Aragón del 27 de septiembre. Yamaha está decidida a no dejar ninguna migaja para el poderoso rival Honda.