Jorge Lorenzo llama a la afición al Gran Premio de tod@s

G.P. de Valencia de MotoGP: un vídeo promocional dedicado a todos los moteros

G.P. de Valencia de MotoGP: un vídeo promocional dedicado a todos los moteros
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
En quince días, la caravana del Mundial de MotoGP aterrizará en Cheste para disputar la última carrera del año. El vídeo promocional de la carrera, protagonizado por Jorge Lorenzo, es un premio para todos y cada uno de los amantes al motociclismo. ¡No te lo pierdas!


No hay duda, el Gran Premio de Valencia de MotoGP es uno de los más especiales del año. A ser la última prueba del campeonato se le une un irrepetible ambiente en las gradas que siempre anima a los suyos desde cada rincón del circuito de Cheste.

Para promocionar la carrera de este año, en la que Rossi y Lorenzo tendrán la última oportunidad para ver cuál de los dos se alza con el título de MotoGP, la organización del circuito Ricardo Tormo ha lanzado un vídeo promocional muy especial y que va dedicado a todos aquellos que viven con pasión el motociclismo.

Como bien destaca Jorge Lorenzo, principal protagonista del vídeo, el Gran Premio de Valencia es una cita perfecta para que todos los moteros se junten. Los que viven la moto desde una visión más calmada. Los que disfrutan de ella en tandas de circuito. Los que la usan a diario para ir a su centro de trabajo. Y, por supuesto, los que la utilizarán para acercarse a las gradas de Cheste a vivir el último Gran Premio de 2015. 

En un mensaje grabado, el piloto de Yamaha ha expresado su deseo de contar con «opciones de estar luchando por el título mundial en Valencia». El Gran Premio de la Comunitat Valenciana es «especial» según Lorenzo que ha añadido que «durante muchos años se realiza la última carrera en el circuito de Valencia, del que guardo muy buenos recuerdos porque fui uno de los primeros pilotos en estrenarlo y también es especial por el hecho de que las gradas están como en un estadio y desde cualquier punto puedes ver casi todas las curvas».

Por su parte, Toni Aragonés, el director de este vídeo promocional, ha destacado la participación de distintos colectivos «esta es una pieza hecha por moteros, protagonizada por moteros y creada para los mpteros, se trata de un homenaje a los más de cien mil aficionados que llenarán el Circuit dentro de dos semanas, que se levantan de madrugada para ver las carreras de Japón o Malasia, para todos esos héroes que, pase lo que pase nunca dejan de hacer aquello que les da la vida: montar en moto». Asimismo Aragonés ha subrayado las cualidades de Jorge Lorenzo como portavoz «tal y como lo vemos encima de la moto, disciplinado en el trabajo, con una actitud impecable y muy perfeccionista y meticuloso».

Un vídeo promocional con gusto. Sencillo, directo y dedicado a todos aquellos que disfrutan de las motos. Una afición, la española, que ha agitado todas las entradas para un Gran Premio de Valencia 2015 que promete entrar en la historia. ¿Acabará con celebración de Lorenzo o de Rossi?