Husqvarna F1 690, la exclusiva adquisición de Kimi Raikkonen

kimiraikkonenhusqvarna
Husqvarna F1 690, la exclusiva adquisición de Kimi Raikkonen
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El piloto de Fórmula 1, gran amante de las motos, se ha fotografiado junto al último exclusivo modelo que ocupará su colección de motos, una Husqvarna F1 690 Flat Tracker obra de los preparadores de Harley Heaven.


Aunque por contrato los pilotos del Mundial de Fórmula 1 tienen prohibido hacer deportes de riesgo o montan en moto, muchos de ellos, como es el caso de Lewis Hamilton o Kimi Raikkonen, son grandes amantes del motociclismo y cuentan en su garaje con varios modelos de colección que suelen lucir con orgullo.

El último ejemplo de esa afición por las dos ruedas nos lleva a conocer la última adquisición del piloto finlandés Kimi Raikkonen. El piloto de Ferrari se ha mostrado muy feliz al lado de su nueva Husqvarna F1-690 Flat Tracker. Este exclusivo modelo, construido sobre la base de una Husqvarna Vitpilen 701, es obra de los preparadores de Harley Heaven. 

La nueva moto que ha recibido Raikkonen, propietario del equipo de Motocross Ice1Racing,  ha sido desprovista de elementos innecesarios para aligerarla y conseguir una moto ligera con la que moverse de lado den los circuitos ovalados. Los rasgos más característicos del último ‘capricho’ de Iceman, como es conocido cariñosamente Raikkonen, son su peso ligero, sus llantas de radios y sus varias piezas fabricadas en aluminio, como por ejemplo el depósito y el colín. Además, se ha añadido un escape FMF y neumáticos flat track.

Aunque lo que más le guste sea el motocross, indudablemente se lo pasará en grande con su nueva adquisición. Estamos seguros que Kimi Raikkonen presumirá de moto y hablará de la misma, en los paddock de los circuitos, con Lewis Hamilton, otro de los pilotos del ‘Gran Circo’ que es un apasionado del motociclismo.