La gama Vitpilen y Svartpilen 2020 de Husqvarna ya está disponible

vitpilen 701
La gama Vitpilen y Svartpilen 2020 de Husqvarna ya está disponible
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Los cuatro modelos de Husqvarna reciben nuevas características técnicas y una atractiva decoración para el 2020. Ya se pueden adquirir en todos los concesionarios oficiales de la marcha sueca en nuestro país.


Husqvarna Motorcycles acaba de anunciar que la gama Vitpilen y Svartpilen 2020, compuesta por cuatro modelos, ya se encuentra disponible. Como ya te contamos, llegan con una actualización de sus características técnicas y con nuevas opciones de colores para hacerlas aún más atractivas.

vitpilen 701 2020 5

Empezando por los modelos ‘pata negra’, las Husqvarna Vitpilen y Svartpilen 701 vienen ahora con estriberas mecanizadas de serie. Además, también presentan un nuevo acabado de pintura y gráficos de alta calidad, así como unas llantas de radios de 17″ (de 18″ delante en la Svartpilen) para un aspecto distintivo y moderno. Todo ello aderezado con el monocilíndrico de 692cc de 75 CV, 161 kg de peso o una parte ciclo con suspensiones firmadas por WP y un equipo de frenos Brembo.

svartpilen 401 2020 3

Las hermanas pequeñas, las Vitpilen y Svartpilen 401, ofrecen las mismas sensaciones pero en un formato de menor potencia y mayor ligereza. Ambas comparten el propulsor de 373cc de 44 CV, a lo que hay que añadir nuevos gráficos, decoraciones y acabados de pintura. Ofreciendo un asiento trasero más confortable para el 2020, tanto la Vitpilen 401 como la Svartpilen 401 equipan sendos subchasis traseros desmontables.

Las gamas Vitpilen y Svartpilen 2020 ya están disponibles en todos los concesionarios oficiales de Husqvarna Motorcycles.

Acompañando a la gama Vitpilen y Svartpilen llega la Functional Clothing Street Collection, una selección de prendas de alta calidad que ofrecen los más altos estándares de protección, ideales para los motociclistas modernos. Husqvarna Motorcycles también ofrece una amplia gama de accesorios originales, artículos de alta calidad que aportan protección adicional, durabilidad y estilo.